El Madrid mantiene a Mané en su agenda
Sadio Mané continúa en la agenda del Real Madrid. El senegalés ha llevado a su país a la final de la Copa África, donde le visualizan vestido de blanco figuras tan importantes de Senegal como Saer Seck, presidente de la liga profesional del país africano.
Con el 10 a la espalda, ayer Sadio Mané logró el pase a la final de la Copa Africana de Naciones con Senegal. Será su segunda gran final en poco menos de dos meses, tras la que disputó con el Liverpool en la Champions League el pasado 1 de junio, en el Wanda Metropolitano. De aquella noche, el delantero red tiene un gran recuerdo, alzándose con su primera Orejona y consagrándose como uno de los mejores del panorama mundial.
Con el país africano, Mané sigue dando pinceladas de su fútbol en una temporada que se está tornando larguísima para sus piernas, que parecen no cansarse de derrochar esa magia que ya acostumbra. Con Senegal es el líder, la mordiente irracional y diferencial que aparece por el costado zurdo del ataque, como hace también en Anfield. Este próximo viernes 19 tendrá una cita con la historia: levantar con la selección senegalesa por primavera vez el trofeo africano.
Es por esto, y mucho más, por lo que Sadio Mané sigue estando en la agenda del Real Madrid. No es nada nuevo, ya desde la conclusión de la temporada el interés es patente. Aquello lo avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el senegalés es muy del agrado de Zinedine Zidane y era otro de los jugadores que había propuesto para formar una plantilla renovada y competitiva esta temporada. De hecho, el propio jugador se dejó querer tras hacerse público el interés, algo que no sentó nada bien en Liverpool.
Saer Seck le empuja al Real Madrid
Ahora, en medio de la gran actuación de Mané con Senegal, uno de lo máximos exponentes futbolísticos del país africano como es Saer Seck, presidente de la Liga Profesional Senegalesa, tiene claro qué debe hacer el delantero red. «Él, junto a Salah y Firmino, son fenomenales. Pero esto es fútbol, ganó la Champions League la pasada temporada y tiene la posibilidad de ir al Madrid», elucubraba el mandamás senegalés, ante lo que espetaba: «Para mí, creo que es el mejor club del mundo, incluso siendo fanático del Barça, sigo pensando que el Real es el mejor y Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta».
Seck no dudaba de las posibilidades del Mané en el Real Madrid y empujaba al delantero al equipo blanco: «La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. Así que si está ahí, y creo que a Zidane le gusta, ¿por qué no?».
Lo último en Deportes
-
Simeone insiste: quiere a Miguel Gutiérrez como lateral izquierdo
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
-
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
-
Tottenham – Manchester United: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
-
JUPOL desmonta las insinuaciones de racismo policial de Vinicius: «Dudamos que le hayan parado en un control»
Últimas noticias
-
Adiós a las arrugas con el inventazo del Mercadona: el milagro antiedad que vuela de las estanterías
-
La Agencia Tributaria lo hace oficial: la lista confirmada de las multas por hacer transferencias a tu familia
-
El plato italiano que conquista a los amantes de la pasta está en Lidl y cuesta menos de 2 euros
-
Esto es lo que siente tu gato cuando le cambias la arena, según los expertos
-
Nunca más te quedarás sin batería: el accesorio estrella de Lidl que dejará tu móvil al 100%