ASÍ LO ASEGURA LA PRENSA BRASILEÑA

El Madrid adelanta al Barça en el fichaje de Gabriel Jesús

gabriel-jesus
Gabriel Jesús, en un partido con Brasil. (Getty)

El director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, se encuentra en España para negociar con el Real Madrid y también para intentar buscar algún refuerzo en Europa para el equipo brasileño. Así lo aseguran varios medios de Brasil, que también desvelan que el club blanco ha adelantado al Barcelona y que en estos momentos es el equipo con más posibilidades de firmar al joven atacante.

La prensa catalana ya se ha hecho eco de esta información y en los últimos días dan casi por perdido al jugador, a sabiendas de que el Real Madrid ha acelerado los contactos con su representante para intentar pactar un traspaso en 2017, ya que los planes del club merengue no pasan por acometer su fichaje en estos momentos.

Gabriel Jesús tampoco tiene prisa por dar el salto a Europa. El propio brasileño explicó hace unos días que su idea en estos momentos es continuar en el Palmeiras, mejorar y seguir cogiendo experiencia para llegar al viejo continente siendo ya una realidad, no una promesa.

Ha dejado a Zidane con la boca abierta

Aún así, la maquinaria ya está en marcha para poder llevar a cabo la operación, que será bastante compleja, pues sus derechos pertenecen a varios propietarios. Tal y como contamos en DIARIOMADRIDISTA, el delantero brasileño ha dejado con la boca abierta a Zidane y a los responsables técnicos del club, que han dado el visto bueno para que se empiece a trabajar en su llegada para el año 2017.

Pese a que sea un desconocido para muchos, Gabriel Jesús está siendo toda una sensación en Brasil y los que lo conocen afirman que es un jugador que puede marcar una época en el fútbol mundial de aquí a poco tiempo. Rápido, vertical, con mucha calidad y gol, el extremo apunta alto y Real Madrid le sigue de cerca. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias