Macron levanta el toque de queda en Roland Garros… ¡para que el público pueda ver el final de Nadal – Djokovic!
El gobierno francés levantó el toque de queda en Roland Garros y permitió a los 5.000 aficionados que presenciaban el Nadal - Djokovic permanecer en las gradas hasta el final de un partido memorable.
Crónica: Nadal cede su reinado ante Djokovic en una batalla para la historia
Insólito lo ocurrido en París en el memorable partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. El gobierno francés decidió levantar el toque de queda en Roland Garros para que el público pudiera presenciar el desenlace de un partido memorable. Toda la semana el torneo estuvo cerrado al público a partir de las 23.00 horas… pero la ocasión merecía la pena.
Todo hacía indicar que los 5.000 aficionados que estuvieron presentes en las gradas de la Philippe Chatrier no iban a poder presenciar el final de un partido que ya es historia del tenis, pero el gobierno francés sorprendió a todos levantando el toque de queda de las 23.00 horas que rige en el país vecino.
La megafonía anuncia que han llegado a un acuerdo con el gobierno para saltarse el toque de queda excepcionalmente. La gente lo celebra y grita “Gracias Macron”. Los que se estaban yendo vuelven a entrar. Locura total. Los jugadores vuelven a la pista #RGxESPN pic.twitter.com/mdTdawuPN2
— Gemma Soler (@gemma_soler) June 11, 2021
Lo último en Deportes
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza
-
Djokovic se la pega y reactiva a Jódar para las ATP Finals
-
Cristiano celebra a lo grande el BOAT a mejor Balón de Oro de la historia: hat-trick y a 15 de los 1.000 goles
-
Emocionante minuto de silencio por las víctimas de Urda antes del Sporting Hortaleza – Sevilla
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: cuándo es, horario y cómo ver en directo por televisión gratis y en vivo online el ATP 500 de Viena 2026
Últimas noticias
-
Pablo Motos devastado ante la tragedia ferroviaria de Toledo: «No puede haber un error humano si antes no hay un fallo técnico»
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza
-
Escolar admite que almorzó con la abogada imputada de Koldo y que OKDIARIO pagó por «una información y una entrevista»
-
Djokovic se la pega y reactiva a Jódar para las ATP Finals
-
El primer informe sobre el accidente ferroviario de Urda estima que el AVE iba a una velocidad de entre 160 y 200 km/h en el momento del choque