Luis Suárez recomienda a Lautaro no fichar por el Barcelona
El ex jugador del Barcelona y del Inter de Milán, Luis Suárez, ha recomendado a Lautaro Martínez que se quede en el cuadro italiano en lugar de fichar por la entidad culé
El único ganador del Balón de Oro español, Luis Suárez Miramontes, ex del Barcelona y del Inter de Milán, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde recomienda a Lautaro Martínez a quedarse en el conjunto neroazzurro.
«Si fuera él no cambiaría de equipo», aseguró el mítico ex futbolista español. «Decidir si se queda o no es muy complicado», añadió el que fuera Balón de Oro en 1960, recomendando claramente a Lautaro Martínez que no acepte la oferta del Barcelona y se quede en el Inter de Milán.
Pese a sus recomendaciones, Luis Suárez tiene claro que puede haber un factor determinante en la decisión del delantero argentino. «Aunque si llamara Messi sería muy complicado no pensarlo», dijo el único Balón de Oro en la historia de España, dejando ver que la figura de Leo puede ser muy importante en el traspaso.
Además, habló sobre Lautaro Martínez y su proyección. «Hablamos de un chico todavía muy joven, que tiene todo el tiempo para lanzarse a por otros desafíos en un futuro», declaró en la entrevista concedida al medio italiano. «Digamos la verdad, en España tendría menos protagonismo que en el Inter», argumenta.
«Me permito darle un consejo: quédate donde estás», continuó diciendo Luis Suárez. Además, el ex futbolista desvela la delantera que le hubiera apasionado ver: «Me habría gustado ver un tridente en San Siro con Icardi, Lukaku y Lautaro. ¡Qué espectáculo».
Lo último en Barcelona
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Lamine Yamal se libera de su mayor pesadilla: Nuno Mendes no jugará el PSG – Barcelona por lesión
-
El dato que retrata al ‘negreiro’ De Burgos: una expulsión al Barça en 36 partidos… ¡y 11 a sus rivales!
-
Del Cerro Grande instigó a De Burgos a que anulara el gol del Betis: «Está en la misma fase de ataque, es mano»
-
El Barcelona se pasó más de dos horas en el avión y terminó quedándose en Sevilla por el temporal
Últimas noticias
-
Ofertas flash de Amazon del día, en directo hoy: última hora de los descuentos y ofertas por tiempo limitado
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, lunes 19 de octubre de 2026
-
Davidovich, el ajedrez y la transformación con Pepo Clavet: «Me da paz, antes vivía de manera muy agobiante»
-
Los veterinarios instan a los dueños de perros y gatos fumadores a protegerlos del humo del tabaco ya que puede causar enfermedades graves
-
El espectacular superyate de 78 metros que se vende en Ibiza por 185 millones de euros: ‘beach club’, helipuerto, spa…