Mercado de fichajes 2019

Luis Suárez dice no a una oferta de Beckham pero Busquets se lo piensa

David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami FC, ha tanteado a tres figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets y Daniele De Rossi para su nueva franquicia, que desembarcará en la MLS a partir de 2020. El británico ya sabe qué piensan el trío de estrellas

Luis Suárez dice no a una oferta de Beckham pero Busquets se lo piensa
Sergio Busquets y Luis Suárez, esta temporada con el Barça. (Getty)

La Major League Soccer, más conocida como la MLS, es uno de esas lugares de retiro para muchos futbolistas. Pasar tus últimos años como futbolista en una competición que recorre las mejores ciudades de Estados Unidos es algo tentador para las estrellas que brillan en Europa. Los dos últimas relacionadas con la competición americana comparten actualmente club, el Barcelona. Tanto el uruguayo Luis Suárez como el español Sergio Busquets han sido relacionados con el Inter Miami FC, equipo propiedad de un tal David Beckham.

Tal y como informan en BeSoccer, la estrella de equipos como el Manchester United, Real Madrid o LA Galaxy, está pensando en jugadores de calado para el desembarco de su club en la máxima categoría norteamericana, la MLS. El club de David Beckham competirá a partir de la próxima temporada entre los mejores del país americano y para ello quiere que lideren su proyecto jugadores con una dilatada trayectoria en Europa. Es por ello que el inglés habría ya contactado con algunas figuras, entre ellas Luis Suárez.

Beckham abría preguntado al uruguayo su disponibilidad para llegar a la MLS a partir de 2020, cuando desembarcaría el Inter Miami FC en la MLS. Al parecer, tal y como aseguran en BeSoccer, el charrúa habría dicho no a la propuesta del británico, ya que prefiere continuar en LaLiga compitiendo entre los mejores, con la Champions League como objetivo. Luis Suárez no, pero sí Sergio Busquets. El ahora empresario habría tocado la puerta también del centrocampista español y éste habría reconocido sentirse tentado por la propuesta de David Beckham.

Otro jugador de renombre como el italiano Daniele De Rossi también habría sido vinculado en las últimas semanas al Inter Miami FC de David Beckham. El centrocampista acabó su aventura en la Roma y habría reconocido con anterioridad que le seduce la posibilidad de dar sus últimos toques al balón en una competición como la MLS. De Rossi, Suárez, Busquets… futbolistas de calado que tiene en su agenda uno de los propietarios de este nuevo club americano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias