Luis Suárez y el 3-0 de la Roma: «Me arrepiento de haber jugado contra el Leganés la temporada pasada»
Luis Suárez reconoció que no debería haber jugado aquel partido de Liga a pocos días del importante partido contra la Roma
Disputé todo el partido cuando teníamos muchos puntos de ventaja y en tres días teníamos la final contra la Roma", ha dicho en 'RAC1'
La eliminación del Barcelona la pasada temporada en Champions League ante la Roma es algo que no olvidan ni los aficionados ni los jugadores del conjunto culé. Aquel 3-0 en el Olímpico sigue escociendo mucho en el seno del barcelonismo y a ello se ha referido Luis Suárez este martes en una entrevista concedida a RAC1.
En la misma el delantero uruguayo ha dejado claro que se arrepiente mucho de haber disputado los 90 minutos en el partido previo de Liga ante el Leganés cuando días más tardes tenían el partido más importante de la temporada en Roma.
«Me arrepiento mucho de jugar contra el Leganés el año pasado en casa. Disputé todo el partido cuando teníamos muchos puntos de ventaja y en tres días teníamos la final contra la Roma», ha dicho el delantero del Barcelona en unas declaraciones que ya están en boca de todo el mundo.
Lo último en Barcelona
-
En el Ajax no dan crédito: pasan los días y no se concreta el fichaje de Ter Stegen con el Barça
-
El Barcelona rompe la banca para rescatar del pozo a su filial: se gasta 8,5 millones en un extremo belga de 18 años
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
Últimas noticias
-
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 22 de julio de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles 22 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Evacuado El Encinar del Alberche y confinado el municipio de Villa del Prado (Madrid) por un incendio en Almorox (Toledo)
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial