A Luis Enrique se le amontonan los problemas: vuelve Douglas sin que nadie se lo pida
La situación de Douglas Pereira en el Barcelona está alcanzando una situación dramática. El lateral derecho ha decidido adelantar sus vacaciones y, en vez de comenzar la pretemporada el próximo día 8 tal y como le cito Luis Enrique, el brasileño ha vuelto el lunes. Algo que ha sorprendido a un Luis Enrique que esperaba que volviese cuando más tarde mejor.
Luis Enrique a debido pensar ‘¿quién es Douglas?’ cuando le ha visto aparecer por la ciudad deportiva culé. El entrenador asturiano le dio permiso hasta el próximo lunes, incorporándose con el último grupo de jugadores a pesar de que este verano no ha jugado ninguna competición internacional. Una prueba más de que el jugador es una molestia para Lucho.
A pesar de esto, la moral del jugador es alta y se está entrenando con total normalidad con el resto de sus compañeros. Aunque no le quiera nadie por allí. Douglas quiere conseguir la nacionalidad y busca una salida a la Liga Española, aunque ningún club de nuestro fútbol se ha interesado por él. Al Camp Nou sólo han llegado ofertas procedentes de Brasil, pero el propio jugador las ha rechazado. La realidad es que no está en la mejor posición para ponerse a elegir equipo.
Douglas fue fichado por Zubizarreta en el verano de 2014. En estas dos temporadas en la entidad blaugrana ha disputado ocho partidos, ha sumado 378 minutos y, ni siquiera, ha debutado en la Champions League.
Lo último en Deportes
-
Simeone diagnostica la situación del Atlético: «El partido que nos hizo más daño fue el del Getafe»
-
No duran ni un día en tienda: las zapatillas de montaña de Decathlon que están arrasando
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
España tendrá un finalista europeo por sexto año consecutivo
-
Operación Balde para el Clásico
Últimas noticias
-
La Universidad de Barcelona veta un acto del historiador Fernando Paz: «¡Fuera fascista!»
-
Detenido un dominicano por amenazar con un cuchillo a su ex pareja menor de edad en Ibiza
-
Donald Trump empieza el tira y afloja con China: «Un arancel de 80% a China me parece correcto»
-
Lidia no se corta con su cita en ‘First Dates’: «Tienes cara de guarrito»
-
Simeone diagnostica la situación del Atlético: «El partido que nos hizo más daño fue el del Getafe»