Luis Enrique abre la puerta a la continuidad de Piqué en la selección
Luis Enrique afirma que todavía no ha hablado con Piqué
La continuidad de Gerard Piqué es una de las incógnitas que tendrá que resolver Luis Enrique en su nueva etapa al frente de la selección, ya que el central comunicó hace dos años su intención de dejar el combinado nacional tras el Mundial de Rusia 2018. El futbolista azulgrana todavía no se ha pronunciado al respecto tras caer eliminado en la Copa del Mundo, aunque el nuevo seleccionador español ha abierto la puerta a su continuidad.
«En principio este caso es un poco diferente, lo que yo te puedo decir es que hay que analizar cada caso de manera individual y me encantaría poder contar con todos los jugadores posibles. Hay que respetar el sentimiento que tenga cada jugador. Hay que dejar que pase un tiempo todavía desde el Mundial», dijo Luis Enrique durante su presentación como seleccionador.
El nuevo técnico ya lo tuvo a sus órdenes en el Barcelona y, pese a que asegura que todavía no ha hablado con ningún jugador, se muestra partidario de seguir contando con el central azulgrana en el eje de la zaga del combinado nacional. Luis Enrique reconoció que va a dejar pasar un tiempo antes de tratar el tema con el que fuera su futbolista durante su etapa en el banquillo del Barça.
Lo último en Deportes
-
La AFE demanda a la Liga de Tebas por el Convenio Colectivo del fútbol profesional
-
Así ha sido el partido de tenis entre Rafa Jódar y Felix Gill: resultado, ganador, mejores jugadas y última hora del ranking de Wimbledon 2026
-
El Atlético borra a Julián Álvarez de la nueva camiseta para la próxima temporada
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar contra Felix Gill y dónde ver el partido de Wimledon hoy online gratis y por televisión en directo
-
En Inglaterra filtran que el Barcelona está negociando el fichaje de Harry Kane
Últimas noticias
-
Cerdán rabia en su libro contra OKDIARIO por la exclusiva de su foto entre rejas: «Nunca vi este nivel de acoso»
-
Al menos cinco muertos tras un tiroteo en Stade, al norte de Alemania
-
El Gobierno justifica en la «reparación y justicia» su Ley de Nietos que puede dar voto hasta a 2,5 millones de extranjeros
-
Fernando Savater, filósofo (79 años), sobre la educación: «La mayoría de los sabios que he conocido son malos profesores, porque el sabio no entiende que alguien no sepa»
-
Los arquitectos coinciden: para evitar que tu casa sea un horno por las noches, esto es lo que tienes que hacer con el toldo