Deportes
Ailín Pérez está dando que hablar

Una luchadora de UFC celebra una victoria regalando su Onlyfans y haciendo ‘twerking’

Una luchadora de UFC celebra una victoria regalando su Onlyfans

Justo tras ganar su combate se puso hacer 'twerking' en el octógno

La argentina Ailín Pérez la lía en las redes sociales

La UFC llegará a España en 2024

Ailín Pérez revoluciona las redes sociales. La luchadora celebró su victoria en el UFC 82 con un twerking que se hizo viral y anunciando que liberaba su cuenta de OnlyFans dejándola gratis durante unas horas para que sus fans pudieran ver sin pagar las fotos y vídeos que sube totalmente desnuda.

La argentina ganó por decisión unánime a Lucie Pudilova y lo festejó por todo lo alto: «Mi Onlyfans es arte, no pornografía. Todos mis seguidores podrían comprobarlo mirándolo… gratis». Además, el fin de semana ha estado cargado de polémica entre Ailín y la panameña Joselyne Edwards. Todo ucurrió el pasado martes en el UPI (UFC Performance Institute) según comentó la argentina Ailín Pérez después de su combate la noche del sábado: «Lo que hice fue expresar mi opinión en redes sociales sobre la pelea. No le falté el respeto a nadie. No hablé de nadie. Pero esta muchacha irrelevante se me acercó después de que yo opinara sobre una de sus peleas, simplemente hablando de la actuación que hizo. Y ella vino a agredirme».

Un testigo de este incidente, Alex Davis, aportó que el entrenador Javier Oyarzabal intentaba estrangular a Edwards hasta dejarla inconsciente: «Estaba sentado en el gran octágono dentro del PI mirando mi teléfono cuando escuché gritos a mi derecha, cuando me acerqué a la jaula, vi a Ailín y su entrenador encima de Joselyn, así que salté para interrumpir la pelea. Cuando fui a ayudar y vi al entrenador estrangulando a Joselyn por detrás, y fue muy profundo, si el estrangulamiento se hubiera prolongado por mucho más tiempo, habría sido una escena terrible».

«Cuando saqué al entrenador de Joselyn, el entrenador estaba despotricando y gritando, tratando de seguir peleando. Estaba tratando de calmar a Joselyn porque ella pensaba que todavía estaba peleando», añadió Davis. Según la panameña Edwards, fue Javier Oyarzabal (entrenador de Ailín) quien inició la pelea física entre las dos peso gallo porque las convenció de pelear dentro de la jaula. Debido a este altercado, la argentina subió al octágono este sábado en el evento UFC Vegas 82 con una herida debajo del ojo izquierdo y terminó ganando su combate ante Lucie Pudilova.