Lucas Silva sin equipo y sin papeles: no puede entrenarse en Valdebebas porque no tiene permiso de trabajo
Lucas Silva tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2020, aunque no tiene sitio en el conjunto blanco. El centrocampista brasileño se entrena en solitario con un preparador personal a la espera de encontrar un club europeo donde poder jugar esta temporada
Lucas Silva ha hablado para la televisión brasileña sobre su situación particular. Al centrocampista aún le queda un año de contrato con el Real Madrid y en esta recta final de mercado espera encontrar un equipo europeo donde poder jugar. De momento, se entrena al margen en Madrid, fuera de las instalaciones de Valdebebas, pues «por problemas burocráticos» no puede hacerlo en las instalaciones del conjunto blanco.
La situación de Lucas Silva siempre ha sido bastante peculiar. El centrocampista brasileño llegó al Santiago Bernabéu en el mercado de invierno de la temporada 15/16. Apenas participó en nueve encuentros con los blancos y se marchó cedido al Olympique de Marsella, donde tampoco obtuvo el protagonismo que esperaba. Mientras se negociaba una nueva cesión con el Sporting de Portugal, se le descubrió un problema cardíaco que frenó su llegada al club luso y fue su anterior equipo, el Cruzeiro, el que le ha acogido en calidad de cedido las dos últimas temporadas.
Sin embargo, concluida la cesión, el brasileño volvió a Madrid a la espera de resolver su futuro. Su nombre ha estado en la agenda de varios clubes –Atalanta y Genoa– pero a días de que se eche el cierre al mercado, sigue sin encontrar un destino. El propio jugador ha hablado en una entrevista para la televisión de su país natal, Esporte Interactivo, y ahí ha explicado su situación.
«Tengo contrato con el Real Madrid, me queda un año. Estoy en Madrid desde hace unos días y sigo entrenando», comenta el brasileño. Un entrenamiento que hace fuera de Valdebebas «por problemas burocráticos», según indicaba el propio jugador. El Cruzeiro seguía interesado en prolongar su cesión, pero los blancos sólo contemplan su venta y la intención del futbolista es jugar en Europa, tal y como ha reconocido en la citada entrevista.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
España se impone al País Vasco en el primer partido oficial de pelota en un Mundial
-
Es como andar sobre algodones: las zapatillas multicolor de Decathlon que están arrasando
-
Casillas recibe duras críticas por hacer de portavoz de Tebas con la piratería
-
Cómo funciona la Laver Cup: calendario, equipos y en dónde se juega el torneo de tenis
Últimas noticias
-
Una asociación de víctimas de la DANA aboga por que Mazón continúe: «Debe estar al frente»
-
La juez prorroga seis meses la instrucción de la DANA de Valencia: hasta el 30 de abril de 2026
-
Una actuación sorpresa de Hey Kid y Paula Mattheus lleva El Jardín de las Delicias al centro de Madrid de la mano de Endesa y EMT
-
El PP exige al Gobierno que explique los fallos de las pulseras antimaltrato desvelados por OKDIARIO
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis