Lucas Silva rescinde su contrato con el Real Madrid de mutuo acuerdo
Lucas Silva y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del brasileño, que espera poder firmar por un club de Europa en los próximos días.
Lucas Silva deja el Real Madrid. El club blanco no contaba con él y ha intentado buscarle acomodo en este mercado de fichajes, pero no lo ha conseguido y tanto la entidad como el jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del brasileño que no tenía sitio. Ahora es agente libre y espera poder firmar por un equipo de Europa en los próximos días, aunque también le quedarían la posibilidad de ir a México, Argentina o Qatar.
El centrocampista no ha terminado de encajar en el Real Madrid, club al que llegó en enero de 2o15 de la mano de Carlo Ancelotti por 15 millones de euros. Venía como un mediocentro de futuro, que aterrizaba en la capital tras ser nombrado el mejor en su posición del campeonato brasileño. Sin embargo, no cuajó y en verano se marchó cedido al Olympique de Marsella.
Desde entonces empezó a dar tumbos en busca de recuperar su mejor nivel. Tanto es así que el Madrid lo cedió al Cruzeiro en 2017, donde ha militado estas dos últimas temporadas. Su rendimiento no ha sido el esperado y ha regresado al club madridista este verano en busca de un nuevo destino, ya que Zidane no contaba con él.
El Real Madrid intentó encontrarle un nuevo equipo a Lucas Silva, pero el mercado de fichajes se cerró y no hubo fumata blanca. En los últimos días, el jugador no se había podido entrenar en Valdebebas por un problema burocrático. Es por eso que ambas partes han decidido de mutuo acuerdo rescindir su contrato para que el futbolista carioca pueda encontrar un nuevo destino a coste cero.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis
-
A qué hora es el combate de Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario y dónde ver en directo gratis desde España la pelea de la UFC en la Casa Blanca
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Así es el impresionante mural de la Selección en la Casa de España de Atlanta
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz
-
Petardazo de Holanda en su estreno Mundial ante Japón
-
Alineación de España contra Cabo Verde: Baena toma la delantera
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda