Lokomotiv – Galatasaray: resultado, resumen y goles (2-0)
El Lokomotiv de Moscú ha ganado al Galatasaray por 2-0 en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions
Krychowiak e Ignatyev hicieron los goles de los rusos
El Lokomotiv de Moscú ha ganado al Galatasaray por 2-0 en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Krychowiak e Ignatyev hicieron los goles de los rusos. Con este resultado, el moscovita se aferran a la Europa League.
El Galatasaray turco, al que sólo le servía la victoria, se dejó en Moscú sus opciones de lograr un billete a octavos de final con su derrota por 2-0.
El ex jugador polaco del Sevilla y del PSG Grzegorz Krychowiak abrió el marcador para los locales, y Vladislav Ignatjev amplió la diferencia para el equipo ruso superando en el minuto 54 al arquero uruguayo Fernando Muslera.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «Representar a España es algo único y espectacular»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
-
El Ayuntamiento de Barcelona pide que llenen Montjuic para ver a Palestina por temor a que se quede vacío
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echa a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
Últimas noticias
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Carlos Alcaraz: «Representar a España es algo único y espectacular»
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades