Liga Santander

Lobotka: «Venir al Nápoles no será peor que quedarme en el Celta»

Molesto por las dificultades que ha puesto el Celta de Vigo a su salida, Stanislav Lobotka ha mostrado su felicidad por haber recalado en el Nápoles.

Stanislav Lobotka
Stanislav Lobotka posa con la camiseta del Nápoles. (@@sscnapoliES)

El centrocampista ha justificado su decisión de recalar en el conjunto italiano dando un ‘palo’ al cuadro celeste. Stanislav Lobotka considera que cambiar el Celta de Vigo por el Nápoles supone un salto en su carrera. Además, ha señalado que en la Serie A se viven los partidos de una manera diferente a como se viven en España.

Sé que este club tiene mucho más recorrido que el Celta y me doy cuenta de que me van a exigir mucho más. Pero si uno quiere mejorar, irse a un club mejor le va a ayudar. Respeto a los jugadores y al entorno del club, pero no tengo miedo, intentaré mostrar todo lo que tengo”, ha dicho el eslovaco en una entrevista concedida en su país.

Haciendo alusión a la posibilidad de jugar la Champions con su nuevo equipo, Lobotka ha añadido: “No sé si venir al Nápoles será una mejora hasta que no lleguen los partidos de marzo, pero no creo que vaya a ser peor que quedarme en Vigo”.

Stanislav Lobotka: “No fue fácil llegar a un acuerdo con el Celta”

En comparación con el Celta, el centrocampista considera que llega a “un club mejor, de mayor calidad, que tiene muchos objetivos diferentes, antecedentes, que juega un fútbol diferente” y que supone un paso adelante para él. Stanislav Lobotka ha aprovechado la ocasión para agregar: “No fue fácil llegar a un acuerdo con el Celta, por eso estoy satisfecho de que haya ocurrido”.

La gente aquí vive el fútbol como una religión, algo bastante distinto en España. Además, el Nápoles está activo en competiciones europeas todos los años y esto supone un avance en mi carrera”, ha concluido el futbolista de 25 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias