Llull: «Hemos tenido fe y en la prórroga nos hemos merecido ganar»
Sergio Llull, uno de los héroes de la victoria del Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, analizó el triunfo frente a Baskonia ante los micrófonos de Movistar +, incidiendo en los minutos importantes en los que se decidió el ganador.
La clave del partido, según el ’23’ estuvo en la fe y en mantenerse como equipo a pesar de las adversidades. «Mucha fe, mucho creer en nuestras posibilidades mucho ser un bloque muy unido, creo que hoy ha sido un autentico partidazo. Baskonia nos ha puesto las cosas muy difíciles aquí con su afición»
«Hemos tenido fe hemos querido forzar la prórroga, la hemos vuelto a conseguir y en la prórroga nos hemos merecido ganar, así que muy contento», añadió, exhausto el autor de 23 puntos para los blancos.
Su labor en el último cuarto y en la prórroga fueron claves para la victoria del Real Madrid, pero Llull fue sincero a la hora de valorar su partido y la determinación innata que tiene en momentos importantes. «También el tiro que no ha tocado el aro, pero bueno, son cosas del partido, yo en esos momentos intento ayudar al equipo escogiendo la mejor opción y hemos ganado que es lo importante», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
Últimas noticias
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Google destapa una red de ‘hackers’ que extorsionan directivos con datos robados a Oracle
-
La última venta de Sabadell es un edificio en Miami: Amancio Ortega lo adquiere por 236 millones
-
¿Conseguirá Trump mañana el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos