Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 15 de septiembre
Los partidos de hoy en la Liga Santander son: Eibar - Espanyol, Alavés - Sevilla, Celta - Granada, Real Valladolid - Osasuna y Betis - Getafe.
El Sevilla tendrá la opción de colocarse como líder en solitario de la Liga Santander si gana al Alavés en Mendizorroza.
El Sevilla de Julen Lopetegui puede aprovechar el tropiezo del Atlético de Madrid en Anoeta para colocarse como líder solitario de la Liga Santander. Para ello deberá imponerse al Alavés en Mendizorroza. Los que también pueden aprovechar la derrota del Leganés, que aún no ha puntuado en el presente curso, son el Eibar y el Espanyol. Ambos, con un punto en la clasificación, se enfrentarán en Ipurua con el objetivo de poner tierra de por medio respecto al colista. Hoy, domingo 15 de septiembre, también se disputan los siguientes partidos: Celta – Granada, Real Valladolid – Osasuna y Betis – Getafe.
Eibar – Espanyol (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Tanto los de José Luis Mendilibar como los de David Gallego buscan su primera victoria en el presente curso. Si bien el Eibar parece obligado a ganar en casa, el Espanyol debe centrarse en la Liga Santander una vez conseguido su billete para la Europa League, competición en la que se estrenará el próximo jueves.
Alavés –Sevilla (Domingo, 14:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
El que también estará en dicha competición es el Sevilla de Julen Lopetegui. No obstante, más atractivo que estrenarse en la Europa League con victoria es colocarse como líder en solitario de la Liga Santander, algo que conseguiría el conjunto hispalense de imponerse al Alavés en Mendizorroza. De ser el club albiazul el que sume los tres puntos, adelantaría tanto al equipo andaluz como al Barcelona y a la Real Sociedad.
Celta de Vigo – Granada (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
El conjunto gallego y el cuadro nazarí están empatados en la clasificación con cuatro puntos. El Celta de Vigo, que ya ganó en Balaídos ante el Valencia, quiere repetir victoria como local. El Granada por su parte, tratará de volver a sumar tres puntos a domicilio tras haberse impuesto por 0-3 en su último partido frente al Espanyol.
Real Valladolid – Osasuna (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Si bien los locales empataron con el Real Madrid en la jornada 2, los visitantes hicieron lo propio con el Barcelona en la Jornada 3. Ahora tanto el Real Valladolid como Osasuna medirán sus fuerzas en el Estadio José Zorrilla en un duelo directo por la permanencia.
Betis – Getafe (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
El Getafe es otro de los equipos que buscará su primera victoria en el día de hoy. Para ello deberá imponerse a un Betis, que sumó sus primeros tres puntos la pasada jornada en el Estadio Benito Villamarín. El partido entre ambos equipos será el que cierre la jornada del domingo.
Temas:
- Fútbol
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Escandalosa sanción a Colapinto: sólo pierde cinco puestos de 15 por su temeridad en el GP de Azerbaiyán
-
Stewart y Buchanan lideran el Dunhill que reúne a estrellas como Gareth Bale
-
Hojlund empujó a Jorge Jesus tras celebrar el gol como Cristiano en el Dinamarca-Portugal
-
Así fue el homenaje a Ceuta en el España-México sub-20 que no se jugó en la Ciudad Autónoma por orden del Gobierno
-
Etihad sale en defensa del City: «La Premier no ha pedido nada en la investigación, falta transparencia»
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
Los expertos en joyería lo dejan claro: «Para limpiar la plata sólo necesitas agua caliente, bicarbonato y un trozo de papel de aluminio»
-
Almeida entrega la vivienda número 5.000 de su mandato mientras el Congreso debate el ‘decreto Maricarmen’
-
Bustinduy enloquece en TVE e insulta con la complicidad de Intxaurrondo a los empresarios, la Casa de Alba, Junts y la Iglesia: «Malnacidos»
-
El Ibex 35 sube un 0,42% y mantiene los 19.000 puntos antes del informe laboral de EEUU