La liga japonesa adelanta el fichaje de Torres por el Sagan Tosu… y luego lo borra
Fernando Torres ya habría elegido destino tras finalizar su segunda etapa en el Atlético de Madrid. La web oficial de la Liga de Fútbol Profesional de Japón, la J1 League, ha anunciado el fichaje del delantero por el Sagan Tosu. Sin embargo, minutos después de comunicar la noticia, la web japonesa ha borrado la historia de su página alegando que se había producido como consecuencia de un error.
La publicación se ha hecho viral enseguida y la J. League la ha retirado instantes después porque todavía no es oficial. Tras la misma han lanzado un escrito explicando las causas del error. «Aunque el fichaje todavía no se ha cerrado, debido a su alta credibilidad hemos preparado un borrador por adelantado. Hay varios errores el el borrador del mismo».
Lo cierto es que parece que el fichaje de Fernando Torres por la liga japonesa está prácticamente cerrado y podría hacerse oficial en los próximos días. La J. League ha pedido disculpas a todos los aficionados mediante un comunicado en sus redes sociales. Aunque, de confirmarse la noticia, Torres sería el segundo español en desembarcar en el país nipón este verano.
El Niño acompañaría así a Andrés Iniesta, cuyo fichaje por el Vissel Kobe ha sido llevado con bastante sigilo por el club hasta última hora. Torres llegaría para reforzar considerablemente al Sagan Tosu, que actualmente ocupa la decimoquinta posición de la Liga de Fútbol Profesional.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Cholo tiene buen ojo: el Cuti Romero, MVP de la final de la Europa League
-
Sorloth-Julián, pelea por ser el pichichi liguero del Atlético
-
Simeone vuelve a resucitar a los muertos: Francia llama a Lenglet
-
Simeone insiste: quiere a Miguel Gutiérrez como lateral izquierdo
-
Atlético y Villarreal ya negocian el traspaso de Álex Baena
Últimas noticias
-
Trabajadores de TVE denuncian una purga en Informativos: «Begoña Gómez ha desaparecido de la escaleta»
-
TVE compara a la prensa crítica con Hitler para justificar la expulsión de periodistas del Congreso
-
Bueno protesta a la juez de la DANA por las alusiones a él en el auto que saca del caso a Manos Limpias
-
Casi la mitad de los españoles recurre a la segunda mano para mantener el estilo de vida que quieren
-
El matrimonio octogenario que cumple su sueño de volver a la Feria de Sevilla