Libertad con medidas cautelares para los dos ultras del Valencia que agredieron a hinchas del Villarreal
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mislata ha acordado dejar en libertad con medidas cautelares a los dos supuestos agresores de tres aficionados del Villarreal
Los presuntos autores de la agresión habían sido detenidos por la Policía Nacional el pasado domingo
Detenidos dos ultras del Valencia por la agresión a aficionados con discapacidad del Villarreal
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mislata, en funciones de guardia y de acuerdo con el criterio del Ministerio Fiscal, ha acordado dejar en libertad con medidas cautelares a los dos ultras del Valencia, detenidos como supuestos agresores de tres aficionados del Villarreal con diversidad funcional.
El Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV) informó este lunes de que así lo decretó el domingo el titular del citado juzgado sobre los detenidos como presuntos autores de una agresión a aficionados del club villarrealense, el pasado sábado día 15 en los alrededores del estadio castellonense tras el encuentro contra el Valencia.
Como consecuencia de la agresión, una de las víctimas sufrió una fractura de mandíbula y la pérdida de una pieza dental, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. Los dos detenidos son españoles y pasaron el mismo domingo a disposición judicial. Ambos deberán presentarse ante el juzgado de forma periódica y quedan investigados en una causa abierta por los delitos de lesiones.
El TSJCV informó que el juzgado número 3 de Mislata se inhibirá en favor de los Juzgados de Villarreal con competencias para continuar con la investigación de los hechos. La Policía Nacional detuvo este sábado en Mislata (Valencia) a dos jóvenes de 20 años como supuestos autores de las agresiones violentas que sufrieron tres aficionados del Villarreal con diversidad funcional el sábado anterior, tras el encuentro entre este club castellonense y el Valencia.
Las investigaciones para identificar a los autores de la agresión, ambos ultras del Valencia, dieron paso a la detención de uno de los supuestos agresores a las 10 horas y otra a las 14:30 horas, según informó la Policía Nacional. El Valencia Club de Fútbol indicó que, si se confirma que ambos detenidos son abonados de la entidad, serán expulsados, mientras que la Liga anunció que se presentará como acusación en el caso.
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en Roma: ¡Novak Djokovic eliminado por el número 79 del mundo!
-
Paul Magnier se enfunda la Maglia Rosa en la primera etapa del Giro de Italia
-
Aprobada la ‘ley Márquez’: MotoGP vuelve a cambiar una norma por la picardía de Marc
-
Horario y dónde ver por TV desde España en directo y gratis todos los partidos de la jornada 36 de la Premier League
-
Horario del Atlético de Madrid – Celta: cuándo es y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 8 de mayo de 2026
-
OKDIARIO en el puerto de Granadilla: máxima tensión a la espera del MV Hondius infectado de hantavirus
-
Talavante arrasa en Las Ventas y abre la primera Puerta Grande de San Isidro en Madrid
-
La Audiencia incorpora las declaraciones de Aldama y Koldo en el Supremo en la causa sobre la financiación del PSOE
-
Científicos británicos aceleran la vacuna del hantavirus tras el brote mortal, aunque su llegada será lenta