LeBron se plantea su retirada tras la debacle de los Lakers ante los Nuggets
LeBron James sembró dudas sobre su futuro tras caer ante ante Denver Nuggets en el cuarto partido disputado en el Staples y confirmar la debacle de Los Ángeles Lakers en la final del Oeste de la NBA. La estrella angelina dejó claro que «tengo mucho que pensar» después de ser cuestionado sobre si la próxima temporada estará en la NBA.
En la rueda de prensa, el máximo anotador histórico de la NBA eludió varias preguntas acerca de su próxima temporada con los Lakers antes de lanzar un críptico mensaje. «Ya veremos qué pasa de ahora en adelante. No lo sé. Tengo mucho que pensar, para ser honesto. Tengo mucho que pensar. Para mí, personalmente, seguir adelante con el basquet, tengo mucho en lo que pensar», declaró James.
LeBron vivió un amargo cierre de su vigésima temporada en la NBA con la derrota de sus Lakers 113-111 ante los Nuggets, que finiquitaron la serie por un rotundo 4-0. A sus 38 años, James trató de evitar la eliminación por todos los medios logrando 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias sin descansar un solo minuto.
Posteriormente, un reportero de la cadena ESPN informó que James, que aspiraba a alcanzar sus undécimas Finales y luchar por su quinto anillo, le dijo que considera no jugar el próximo año. Chris Haynes, reportero de la cadena TNT, dijo a su vez en Twitter que James está «considerando» la retirada, citando fuentes no identificadas de la liga.
Lo último en Baloncesto
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
-
Aday Mara y sus 2,97 metros con los brazos en alto: el increíble récord con el que impresiona a la NBA
-
Muere Jason Collins, el primer jugador de la NBA que se declaró homosexual
-
El emocionante adiós de Santi Aldama a su compañero Brandon Clarke: «Gracias por hacernos sonreír»
-
El Valencia Basket busca una hazaña histórica en la Euroliga que sólo logró el Real Madrid
Últimas noticias
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE se pega un gatillazo histórico
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
El PP celebra las victorias sobre los ministros de Sánchez: «¿Quién queda? El Uno»