LeBron se plantea su retirada tras la debacle de los Lakers ante los Nuggets
LeBron James sembró dudas sobre su futuro tras caer ante ante Denver Nuggets en el cuarto partido disputado en el Staples y confirmar la debacle de Los Ángeles Lakers en la final del Oeste de la NBA. La estrella angelina dejó claro que «tengo mucho que pensar» después de ser cuestionado sobre si la próxima temporada estará en la NBA.
En la rueda de prensa, el máximo anotador histórico de la NBA eludió varias preguntas acerca de su próxima temporada con los Lakers antes de lanzar un críptico mensaje. «Ya veremos qué pasa de ahora en adelante. No lo sé. Tengo mucho que pensar, para ser honesto. Tengo mucho que pensar. Para mí, personalmente, seguir adelante con el basquet, tengo mucho en lo que pensar», declaró James.
LeBron vivió un amargo cierre de su vigésima temporada en la NBA con la derrota de sus Lakers 113-111 ante los Nuggets, que finiquitaron la serie por un rotundo 4-0. A sus 38 años, James trató de evitar la eliminación por todos los medios logrando 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias sin descansar un solo minuto.
Posteriormente, un reportero de la cadena ESPN informó que James, que aspiraba a alcanzar sus undécimas Finales y luchar por su quinto anillo, le dijo que considera no jugar el próximo año. Chris Haynes, reportero de la cadena TNT, dijo a su vez en Twitter que James está «considerando» la retirada, citando fuentes no identificadas de la liga.
Lo último en Baloncesto
-
¡Aday Mara conquista la NCAA con Michigan y hace historia para el baloncesto español!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
Drama para Doncic: adiós a la temporada regular y baja indefinida
-
La gran noche de Aday Mara: el pívot del futuro busca lo imposible para España
-
La noche más trágica de Doncic
Últimas noticias
-
La sorprendente reacción de Joaquín Prat al duro comunicado de Kiko Rivera: «De lo que se queja es…»
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Los fans de ‘La momia’ coinciden 18 años después y dicen esto de la última película
-
Hallado en Valencia un taller clandestino con 24 trabajadores ilegales de Colombia, Honduras y Marruecos