Las mayores sobradas de Luis Enrique con la prensa
Luis Enrique es reincidente. No es la primera vez y seguramente no sea la última que el entrenador del Barcelona ha tenido encontronazos en las salas de prensa. Su falta de respeto hacía el periodista Víctor Malo ha sido la gota que ha colmado el vaso de un técnico que demostró no haber encajado bien la derrota contra el Valencia.
Después de una pregunta totalmente educada y bien formulada, el entrenador del Barcelona, rabioso por haber tirado por la borda 11 puntos de los últimos 12 disputado en Liga, usó del despreciable argumento de usar apellido del periodista para distraer la atención y no responder.
El carácter agrio de Luis Enrique ya ha salido a pasear en las intervenciones con los medios. Para la videoteca han quedado sus encontronazos con la periodista Nuria Casas a la que acusó de hablar «raro» y saber más que él al ser preguntado por el uso de las redes sociales.
Recientemente, en una entrevista con La Sexta, Luis Enrique mostró su cara más amarga con la periodista Susana Guash a la que respondió con borderías y a la que llegó a decir: «Habla lo que quieras y yo te respondo lo que me apetezca».
Luis Enrique también ha ‘fingido’ estar afónico para no responder a preguntas sobre el futuro de Neymar.
En su paso por Italia, se hizo muy conocido su irónica carcajada en la cara de un periodista que le preguntó preguntó si el motivo del mal partido en de la Roma contra la Juventus se debía a algún «problema mental o psicológico».
Lo último en Deportes
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares
-
Alcaraz se abre en canal: «Ha sido un día difícil porque estaba muy nervioso, pero he disfrutado y no he tenido dolor»
Últimas noticias
-
Echó a los okupas de su casa, recuperó su vivienda y ahora le piden 12.000 euros por el IBI: «Me niego completamente»
-
Proverbio africano del día: «La mentira de un niño es como un pez muerto, siempre sale a la superficie»
-
AEMET Prevé un día de nubes y viento en Barcelona con ambiente cambiante y temperaturas estables
-
Cielos nublados y lluvia ocasional en Andalucía: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
No son 5.000, sino cuatro veces más