El lapsus de Luis Enrique que provocó la carcajada en su cuerpo técnico: «Sigue Robert Moreno…»
El durísimo discurso de Luis Enrique sobre Robert Moreno: "Ha sido desleal y no quiero a nadie así a mi lado"
Luis Enrique llamó a Marco Asensio y por error... a Jesús Navas
Una de las anécdotas de la presentación de Luis Enrique como seleccionador español fue cuando el entrenador asturiano afirmó que Robert Moreno seguía… pero como preparador físico. Un lapsus durante la rueda de prensa que rápidamente se encargó de matizar.
«Mi segundo entrenador será Jesús Casas, que antes era el tercer entrenador. Estuvo conmigo en el filial del Barcelona y en el primer equipo. También sigue Robert Moreno como preparador físico. Hostia, me he equivocado. Bueno, para que veáis que no soy rencoroso con nadie. No perdón, Rafel Pol. Aitor Unzué será tercer entrenador y analista y Joaquín Valdés como psicólogo», afirmó Luis Enrique ante las risas de su cuerpo técnico, que estaba ubicado en la primera fila del auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Tras el error, Luis Enrique se encargó de matizar sus palabras. Y es que el nuevo seleccionador español se refería a Rafel Pol, el preparador físico balear que seguirá poniendo a tope físicamente a los jugadores de la selección española.
Lo último en Deportes
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»