Lance Stroll correrá junto a Fernando Alonso en Bahrein
Stroll se perderá el test de Bahrein por un accidente de bicicleta en España
Stroll celebra el fichaje de Alonso: «No es divertido pilotar sin que nadie te presione»
El piloto de Aston Martin, y compañero de Fernando Alonso, Lance Stroll, disputará finalmente el Gran Premio de Bahrein de este fin de semana tras recuperarse a tiempo del accidente en bicicleta que sufrió la semana pasada. El piloto canadiense de 24 años viajó a Bahrein pero su participación en el Gran Premio era duda hasta que su escudería ha confirmado este jueves que correrá junto al asturiano con el AMR23.
Tras una lesión en su muñeca mientras montaba en bicicleta, donde se tuvo que ausentar de la pretemporada, Lance Stroll disputará la primera carrera del año el próximo domingo en el Gran Premio de Bahrein. Su participación ha sido duda hasta que Aston Martin ha confirmado este jueves que está apto para correr este fin de semana.
«Fue frustrante no estar en Bahrein para los test de pretemporada, me decepcionó perdérmelos. Sin embargo, por mi lesión en la muñeca, el equipo y yo creímos que era mejor centrarnos en la recuperación y estar listo para este fin de semana y para la larga temporada que tengo por delante», afirmaba Stroll.
«Fue un accidente desafortunado: me caí de la bicicleta cuando la llanta se abrió un agujero en el suelo, pero afortunadamente el daño no fue significativo y con una cirugía menor exitosa en mi muñeca derecha se solucionó el problema muy rápidamente. Desde entonces, he estado trabajando duro con mi equipo para asegurarme de estar en plena forma para competir este fin de semana», continuaba explicando el piloto canadiense tras su recuperación.
BREAKING: Lance Stroll to race in Bahrain!
Nice to have you back, @lance_stroll 💚#BahrainGP #F1 @AstonMartinF1 pic.twitter.com/ITKq7TpEj6
— Formula 1 (@F1) March 2, 2023
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
-
El escándalo en Wimbledon que pone en jaque el nuevo ‘ojo de halcón’: «Me han robado el juego»
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes