Lance Stroll correrá junto a Fernando Alonso en Bahrein
Stroll se perderá el test de Bahrein por un accidente de bicicleta en España
Stroll celebra el fichaje de Alonso: «No es divertido pilotar sin que nadie te presione»
El piloto de Aston Martin, y compañero de Fernando Alonso, Lance Stroll, disputará finalmente el Gran Premio de Bahrein de este fin de semana tras recuperarse a tiempo del accidente en bicicleta que sufrió la semana pasada. El piloto canadiense de 24 años viajó a Bahrein pero su participación en el Gran Premio era duda hasta que su escudería ha confirmado este jueves que correrá junto al asturiano con el AMR23.
Tras una lesión en su muñeca mientras montaba en bicicleta, donde se tuvo que ausentar de la pretemporada, Lance Stroll disputará la primera carrera del año el próximo domingo en el Gran Premio de Bahrein. Su participación ha sido duda hasta que Aston Martin ha confirmado este jueves que está apto para correr este fin de semana.
«Fue frustrante no estar en Bahrein para los test de pretemporada, me decepcionó perdérmelos. Sin embargo, por mi lesión en la muñeca, el equipo y yo creímos que era mejor centrarnos en la recuperación y estar listo para este fin de semana y para la larga temporada que tengo por delante», afirmaba Stroll.
«Fue un accidente desafortunado: me caí de la bicicleta cuando la llanta se abrió un agujero en el suelo, pero afortunadamente el daño no fue significativo y con una cirugía menor exitosa en mi muñeca derecha se solucionó el problema muy rápidamente. Desde entonces, he estado trabajando duro con mi equipo para asegurarme de estar en plena forma para competir este fin de semana», continuaba explicando el piloto canadiense tras su recuperación.
BREAKING: Lance Stroll to race in Bahrain!
Nice to have you back, @lance_stroll 💚#BahrainGP #F1 @AstonMartinF1 pic.twitter.com/ITKq7TpEj6
— Formula 1 (@F1) March 2, 2023
Lo último en Deportes
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Flick: «Tenemos que esperar para ver que tiene Lewandowski»
-
Alarma en el Barcelona: Lewandowski se retira lesionado a una semana de la final de Copa
Últimas noticias
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de abril de 2025