La madre de Neymar copia la táctica de la Infanta Cristina y señala a su marido ante el juez: «Él lo llevaba todo»
Nadine Gonçalves, madre de Neymar, declaró este jueves en la Audiencia Nacional ante el juez De la Mata como imputada en la demanda por estafa y corrupción entre las partes presentada por la empresa DIS por el fichaje de su hijo por el Barcelona. La matriarca del clan Neymar se negó a responder a las cuestiones de la acusación y solamente lo hizo ante las preguntas de sus propios abogados y del juez.
«Mi marido lo llevaba todo», confesó la madre de Neymar, en una estrategia de defensa calcada a la de la Infanta Cristina en el caso Noos. Nadine, sin embargo, sí que admitió ser socia de la empresa N&N y haber firmado los contratos, pero quiso espedificar que no había participado en las negociaciones con el Barcelona, eso lo había llevado exclusivamente el padre del futbolista. La misma táctica de defensa que mantuvo Neymar en su declaración el pasado 2 de febrero.
También compareció ante el juez De la Mata Altamiro Lopes Bezerra, director de N&N, que comentó que el deseo del futbolista era jugar en «uno de los grandes clubes de Europa, el Barcelona o el Madrid». Lopes añadió que los 40 millones que en su momento pagó el futbolista eran para bloquear su traspaso a otro club que no fuera el Barcelona.
El juez cita a declarar a Zubizarreta como testigo
Por otra parte, el juez José de la Mata ha citado a declarar el próximo 15 de marzo como testigo al ex director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, en el marco de la causa por el fichaje de Neymar.
Para ese mismo día, el magistrado ha citado también como testigos a los que fueran director del área de fútbol del club azulgrana, Raúl San Llehí, y director general del Barça, Antonio Rossich, cuando se produjo el fichaje de Neymar en 2013, según informaron a EFE fuentes jurídicas.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Todos los equipos que pasan a las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
-
El Barcelona vuelve a humillar al Valencia y avanza a semifinales de Copa
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre