La Justicia brasileña piensa embargar el avión y el yate a Neymar
Nuevos problemas para Neymar. El jugador del Barcelona está a punto de quedarse sin jet privado y sin yate después del litigio que mantiene con la hacienda brasileña. El organismo reclama al futbolista 14 millones de euros adeudados entre 2011 y 2013, cuando todavía pertenecía a la disciplina del Santos.
Según informa Globoesporte, el tiempo corre en contra del futbolista. La justicia brasileña quiere cobrar un total de 43 millones de euros. Los 14 que habría defraudado, una multa por el importe del 150% de lo defraudado y los intereses de demora por el caso. Neymar habría cometido todas estas presuntas irregularidades cuando aún militaba en el Santos.
Neymar adquirió su yate en 2012 después de desembolsar casi cuatro millones de euros. Un barco tipo Azimut 78 que posee 25 metros de eslora, tres suites, una sala de estar, sofás para ocho personas, aislamiento acústico y que fue bautizada de Nadine, en homenaje a la madre del delantero del Barcelona.
El avión privado lo compró en julio de 2015 por un precio similar a la embarcación. Se trata de un Embraer Phenom 100E, con capacidad para seis persona y que lleva las iniciales NJr (Neymar Júnior) en la cola. El avión es modesto en comparación al de Cristiano Ronaldo, que compró un Gulfstream G200 por 19 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Álex Márquez bromea: «Pusieron ‘This is Jerez’ en Nieto-Peluqui y tendría que ser ‘Esto es Jerez, pisha’»
-
Horario Rafa Jódar – Fonseca: a qué hora es el partido y dónde ver gratis en directo por TV y online el Mutua Madrid Open 2026
-
Pogacar se impone a Seixas para ganar su cuarta Lieja
-
Sinner saca el rodillo en Madrid: supera al mejor Nadal y da otro paso hacia el récord histórico
Últimas noticias
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Madrid en alerta por la peligrosa plaga que pone en riesgo a tu perro: piden que tengamos cuidado
-
Paredes de hormigón, techos de acero y un hospital: todo lo que se sabe sobre el búnker militar ultrasecreto de Donald Trump