Kyrgios también ataca a Carlos Alcaraz: «Es tan aburrido como el infierno»
Nick Kyrgios cargó contra el tenis de dos de las promesas del tenis mundial, Emil Ruusuvuori y el español Carlos Alcaraz, tachando de "aburrido" un punto en el partido que ambos disputaron en el Masters 1000 de Miami
Carlos Alcaraz se queda a las puertas de su primera victoria en un Masters 1000
No contento con sus comentarios hacia Rafael Nadal, Nick Kyrgios tiene una nueva víctima en la Armada, y no es otro que la joya del tenis español, Carlos Alcaraz. El excéntrico australiano volvió a aparecer en las redes sociales, en concreto en Twitter, para asegurar que un punto, puntazo, del partido disputado entre el murciano y el finlandés Emil Ruusuvuori en el Masters 1000 de Miami era de lo más aburrido.
«Jesús, si pasa eso sería tan aburrido como el infierno», respondió Kyrgios a una publicación en Twitter en la que se alababa la calidad de Ruusuvuori y Alcaraz, asegurando que deberíamos ver intercambios entre ambos jugadores en repetidas ocasiones en la próxima década.
La trayectoria de Kyrgios tanto dentro como fuera de la pista ha demostrado que no se le puede tomar demasiado enserio y que sus guerrillas, habitualmente, no esconden nada personal. Después de varios comentarios negativos hacia Rafael Nadal, el australiano valoró positivamente el esfuerzo del número 3 del ranking ATP tras el Open de Australia, y con Alcaraz, pese a su «juego aburrido», todo apunta a que también tendrá que acabar rindiéndose.
Geezus, boring as hell if that’s the case
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) March 25, 2021
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
El entrenamiento de España se suspende por «vientos destructivos» de 130 km/h
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»