Carga contra el tenista español

Kyrgios sigue su cruzada contra Nadal

Kyrgios Nadal
Rafa Nadal y Nick Kyrgios.

Nick Kyrgios continúa cargando contra Rafa Nadal sin venir a cuento. El australiano utilizó un tuit del Herlad Sun Sport para rajar contra el tenista de Manacor.

Tras caer eliminado en el Masters de Cincinnati, Nick Kyrgios rajó de Rafa Nadal, quejándose del tiempo que el tenista español tarda en sacar entre cada juego. El australiano, polémico siempre, llegó a llamar en ese partido marioneta al juez, además de pedir permiso para ir al baño, no ha hacer sus necesidades, sino a reventar dos raquetas contra el suelo.

Después del partido dejó unas polémicas declaraciones contra Rafa Nadal, pero pasados dos días sigue erre que erre en su cruzada contra uno de los mejores, si no el mejor, tenistas de la historia.

En su tuit, Nick Kyrgios cita a una web británica que comparte un vídeo comparando el tiempo que tardan en sacar ambos tenistas. Junto a las imágenes, el díscolo australiano pone el siguiente mensaje: "Ni siquiera es una pregunta. Yo jugué dentro de los 25 segundos cuando comenzó el reloj de lanzamiento. Jaja, sólo imagino si yo fuera lento por 41 segundos".

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .