Kyrgios pierde la cabeza y deja una imagen lamentable tras caer en cuartos del US Open
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy y dónde ver los partidos del US Open en directo
Tiafoe despide a Nadal del US Open
Nick Kyrgios volvió a ser Kyrgios y cayó derrotado en cuartos de final del US Open ante un Khachanov que se planta en semifinales del último grande de la temporada. El tenista australiano, finalista de Wimbledon, no encajó nada bien la derrota y la pagó con una de las raquetas que reventó contra el suelo de la Arthur Ashe.
Nick Kyrgios, que el domingo brilló en su victoria frente al vigente campeón, Daniil Medvedev, lucía como uno de los candidatos al título en un US Open donde no sobrevive ningún campeón de Grand Slam. El australiano, que fue atendido por molestias en una pierna en el segundo set, no exhibió la chispa de los partidos anteriores y sucumbió ante Khachanov por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 y 6-4 después de tres horas y 39 minutos de partido.
«Estoy devastado, obviamente. Siento que era ganarlo o perderlo todo. Me siento fatal. Siento que he defraudado a tanta gente». «Estos cuatro torneos (Grand Slams) son los únicos que importan y es como si tuviera que empezar todo de nuevo. Tengo que esperar hasta el Abierto de Australia (de 2023). Es simplemente devastador», lamentó.
El nuevo Kyrgios se parece demasiado al Kyrgios de toda la vida.
— Fernando Murciego (@fermurciego) September 7, 2022
Temas:
- Nick Kyrgios
- US Open
Lo último en Deportes
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Miguel Indurain: “Yo pensaba dedicarme al campo, teníamos un taller para arreglar la maquinaria y en casa éramos agricultores»
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Ayuso defiende la Fórmula 1 en Madrid: «Es una gran inversión que no cuesta al contribuyente madrileño»
-
Piqué hace un ERE en la Kings League y echa a 31 trabajadores
Últimas noticias
-
El Supremo anula que se rechace «automáticamente» la regularización de inmigrantes con antecedentes penales
-
La Agencia Tributaria reconoce que fallaron las alarmas con el ‘caso Plus Ultra’: «Un error que lamento»
-
Los dos bomberos forestales heridos en el incendio de Los Gallardos reciben el alta
-
Muere Felisa Espinosa, matriarca de la familia Emilio Moro, a los 94 años: «Fuiste una mujer inmensa»
-
Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reúne a 30 bandas de 12 países a las puertas de su 25º aniversario