Kyrgios pierde la cabeza y deja una imagen lamentable tras caer en cuartos del US Open
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy y dónde ver los partidos del US Open en directo
Tiafoe despide a Nadal del US Open
Nick Kyrgios volvió a ser Kyrgios y cayó derrotado en cuartos de final del US Open ante un Khachanov que se planta en semifinales del último grande de la temporada. El tenista australiano, finalista de Wimbledon, no encajó nada bien la derrota y la pagó con una de las raquetas que reventó contra el suelo de la Arthur Ashe.
Nick Kyrgios, que el domingo brilló en su victoria frente al vigente campeón, Daniil Medvedev, lucía como uno de los candidatos al título en un US Open donde no sobrevive ningún campeón de Grand Slam. El australiano, que fue atendido por molestias en una pierna en el segundo set, no exhibió la chispa de los partidos anteriores y sucumbió ante Khachanov por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 y 6-4 después de tres horas y 39 minutos de partido.
«Estoy devastado, obviamente. Siento que era ganarlo o perderlo todo. Me siento fatal. Siento que he defraudado a tanta gente». «Estos cuatro torneos (Grand Slams) son los únicos que importan y es como si tuviera que empezar todo de nuevo. Tengo que esperar hasta el Abierto de Australia (de 2023). Es simplemente devastador», lamentó.
El nuevo Kyrgios se parece demasiado al Kyrgios de toda la vida.
— Fernando Murciego (@fermurciego) September 7, 2022
Temas:
- Nick Kyrgios
- US Open
Lo último en Deportes
-
El tenis se pone serio contra el amaño: 24 años de sanción y 70.000 dólares de multa al serbio Milicevic
-
Luis de la Fuente investido doctor honoris causa por la UCAM: «Es una responsabilidad intelectual y ética»
-
La Fórmula 1 tendrá una cara nueva en 2027: el brasileño Rafael Camara sustituirá a Ocon en Haas
-
La situación en Oriente Medio deja en el aire las fechas de distintos eventos deportivos
-
Rafa Nadal expande su academia en Oriente Medio con un nuevo centro deportivo en Bahréin
Últimas noticias
-
El tenis se pone serio contra el amaño: 24 años de sanción y 70.000 dólares de multa al serbio Milicevic
-
Trump quiere ganar las legislativas con el diésel de Putin pero Rusia no tiene combustible ni para Moscú
-
Una estudiante de 18 años ganó 100.000 dólares con un trabajo que asegura responder con diagramas una pregunta sobre sistemas cuánticos planteada en una tesis de 1997
-
Luis de la Fuente investido doctor honoris causa por la UCAM: «Es una responsabilidad intelectual y ética»
-
La Policía expulsa a 21 extranjeros que sumaban 80 antecedentes incluidos un asesino y un violador