Koke y los posibles pitos a Griezmann: «La gente tiene su opinión y hay que respetarla»
Aunque ha preferido guardarse su opinión, el capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, respetará a la afición si pita a Griezmann en su regreso.
El delantero francés regresará al Wanda Metropolitano por primera vez desde que el pasado verano anunciase su polémica ‘decisión’ de abandonar el Atlético de Madrid para probar fortuna en el Barcelona. Un año después de haber jurado fidelidad al cuadro colchonero pese a la tentativa del conjunto azulgrana, Antoine Griezmann terminó sucumbiendo ante una nueva propuesta del club catalán. En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Barcelona en la capital de España, Koke Resurrección ha hablado de la vuelta del delantero al Wanda Metropolitano y del posible recibimiento hostil de la afición al que fuera su ídolo.
Aunque ha preferido guardarse su opinión, Koke respetará a la afición si pita a Griezmann en su regreso
«La gente tiene su opinión y hay que respetarla, hay gente para todo y hay que respetar. Me lo guardo para mí. Veremos qué pasa y estamos centrados en el partido», ha dicho el capitán del Atlético de Madrid.
«En estos cinco años lo dio todo en el Atlético, es un rival y jugamos contra el Barcelona, no sólo contra Griezmann. Queremos darlo todo, es un partido especial para todos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible», ha añadido Koke.
Sobre el rival, el centrocampista ha señalado: «Es uno de los mejores equipos del mundo con el mejor jugador del mundo, será complicado pero jugamos en casa con nuestra gente, necesitamos que nos apoyen al máximo y debemos ser contundentes».
«Cada partido es un mundo, totalmente diferente, va a ser un partido complicado y debemos salir muy fuertes, es difícil robarles el balón pero si estamos intensos, lo podemos hacer, no puedo decir cómo plantearemos el partido, pero estamos ilusionados», ha agregado.
Además de hablar de Griezmann, Koke ha hecho alusión a la falta de contundencia del Atlético de Madrid
Por último, Koke Resurrección ha hablado de la falta de contundencia del Atlético de Madrid: «Empezamos la temporada no siendo tan regulares, en lo segundos éramos mejor que en los primeros tiempos y ahora debemos ser más regulares, ante la Juventus casi no nos tiraron y nosotros tuvimos ocasiones y no marcamos, pero ahora estamos creando más ocasiones y debemos ser contundentes en las dos áreas».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético busca fórmulas para fichar al nigeriano Lookman
-
Correa, ahora sí, de camino al Tigres mexicano
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Diogo Jota tuvo pasado colchonero pero ni siquiera llegó a debutar con el Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial su fichaje del verano: Baena firma hasta 2030
Últimas noticias
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
Los españoles ante la subida del precio del aceite de oliva: «Es una pena que hablemos de Rubiales»
-
El 66% de españoles apoya que las centrales nucleares continúen en activo tras el apagón
-
Sánchez recoge 45,7 millones de la UE por la DANA mientras niega a Mazón los 2.500 del FLA