Kepa está al caer
Año nuevo, vida nueva. El propósito que se marcan la mayoría de las personas para este 2018 es el que ha establecido Kepa Arrizabalaga con su inminente salida del Athletic y posterior fichaje por el Real Madrid en este mismo mercado de invierno.
El club blanco va a intentar cerrar su contratación antes del 10 de enero. Ese mismo día, el equipo merengue disputa la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante Numancia y no habría mejor presentación ante el que será su público que con un partido de fútbol.
«Es mejor hacer las cosas bien que hacerlas rápido», es el mensaje que se repiten en la cúpula madridista después de los problemas que están poniendo en la entidad vasca. Desde Lezama esperan que su portero dé el paso y se decante públicamente, cosa que por el momento no va a suceder y que en las oficinas del Santiago Bernabéu no ven factible ante la filosofía de sus valores.
«Será lo menos traumático posible»
Las relaciones del Real Madrid y el Athletic siempre han sido buenas. Kepa ha sido el último jugador de la cantera vasca que ha querido dar un paso más en su carrera fichando por uno de los mejores equipos de Europa como es el blanco.
Sin embargo, ante la espantada de sus estrellas en los últimos años como son los casos de Javi Martínez o Fernando Llorente –Bayern de Múnich y Juventus de Turín, respectivamente– el ahora presidente león Josu Urrutia ha decidido poner la barrera con la entidad que siempre ha respetado su también señorío. Así, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, intentarán que su fichaje sea «lo menos traumático posible» como pasó en los dos ejemplos anteriormente mencionados.
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo: De Jong es la novedad
-
Barcelona – Celta: qué día es el partido, horario y cómo ver por TV gratis en directo y en vivo online la Liga
-
Mutua Madrid Open 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos del torneo
-
Cuándo es el Rafa Jódar – De Jong: a qué hora empieza el partido y dónde ver por televisión en directo gratis el Mutua Madrid Open 2026
Últimas noticias
-
Silvia Intxaurrondo chulea a la audiencia de TVE en ‘Al cielo con ella’ sin inmutarse: «Hacemos información honesta»
-
Eduardo Casanova: «A la primera persona a la que le dije que tenía VIH fue a Paco León»
-
La familia de los españoles fallecidos en un helicóptero en Nueva York demanda a la empresa que operaba el vuelo
-
José María Sánchez es el tercer testigo que premia la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 21 de abril de 2026