Mercado de fichajes 2019

La Juventus se une a la puja por Rabiot

Adrien Rabiot podría ser futbolista de la Juventus la próxima temporada después de que en Italia hayan informado de que la Vecchia Signora le ha ofrecido 10 millones por temporada al futbolista francés del PSG, que termina contrato con el club parisino el 30 de junio

La Juventus se une a la puja por Rabiot
Adrien Rabiot. (AFP)

Desde Italia aseguran que la Juventus ha tomado la delantera para hacerse con los servicios de Adrien Rabiot de cara a la próxima temporada. El centrocampista del PSG acaba contrato el próximo 30 de junio y media Europa se pelea por ficharle para el próximo curso.

Barcelona o Real Madrid son de los grandes que se han interesado en Rabiot, ya que llegaría libre la próxima temporada. Otros como Bayern también quieren al centrocampista francés, pero el último en sumarse a la puja por el galo es la Juventus, tal y como informan en Tuttosport.

Según apunta este medio italiano, Rabiot tendría encarrilado su fichaje por la Juventus y cobraría unos 10 millones de euros por temporada. Además, se embolsaría una cuantiosa prima de fichaje por no renovar con el PSG y por no elegir a otros de los grandes equipos europeos por escoger a la Vecchia Signora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias