La Juventus tiene un plan para llevarse a Pepe: dos años y el doble de sueldo

pepe
Pepe, en el partido contra el Eibar. (EFE)

El 1 de enero Pepe podrá empezar a negociar con otro club y su renovación con el Real Madrid a día de hoy parece improbable a pesar de lo que jugador asegura públicamente. 

Tal y como os desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA a principios de mes, el punto clave de la negociación no está en el salario, sino en la duración. El portugués quiere firmar dos años mientras que la entidad blanca le ofrece uno más otro opcional debido a la edad del futbolista (33 años).

En este terreno entraría en acción la Juventus de Turín, uno de los equipos de las dos grandes ligas de las que tiene ofertas como ya adelantamos aquí. Según Onda Cero, la Vecchia Signora promete al defensor estas dos temporadas sin restricciones además de duplicarle el sueldo hasta los 10 millones de euros netos.

Pepe tiene una oferta irrechazable de China, según revelamos también en DIARIO MADRIDISTA pero esta propuesta podría convencer al portugués que quiere estar en el Mundial de 2018.

El caso Alves tiene similitudes

El año pasado, la renovación de Dani Alves con el Barcelona ocupaba todas las portadas de la prensa catalana. Como Pepe, el lateral derecho quería ampliar su vínculo dos cursos más mientras que la entidad azulgrana tan sólo le brindaba uno y condiciones del número de partidos con el segundo.

Sin embargo, un poco antes de que pudiera negociar con otro club como en el caso de Pepe y la Juventus, el brasileño ya había firmado por la Vecchia Signora cumpliendo sus exigencias.

Por lo tanto, aunque son casos parecidos, el actual líder de la Serie A tendrá ahora con el madridista más competidores -a pesar de estar lesionado- que los que tuvo en su momento con el barcelonista cuando cerró su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias