Los jugadores lo tienen claro: «¡Cristiano, quédate!»
Los jugadores del Real Madrid no están dispuestos a que Cristiano Ronaldo abandone el equipo. Los compañeros del luso le abrazaron e interrumpieron en su discurso, dentro de la celebración de la Decimotercera, y le cantaron junto a la afición «Cristiano, quédate». Se vio a un Ronaldo mucho más medido en sus palabras, hablando en presente y besándose el escudo en demostración de su amor por el club que le ha llevado a lo más alto.
«Que puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en los partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo, es un orgullo», dijo el ‘7’ ante las decenas de miles de personas que abarrotaron el Bernabéu en la celebración de la Decimotercera. No hubo posibilidad de hablar más en ese momento, pues el resto de la primera plantilla asaltó a Cristiano abrazándole y animando a la afición a cantar para la permanencia del portugués en el equipo hasta la próxima temporada.
Antes de abandonar el protagonismo con el micrófono, Ronaldo volvió a agradecer a la afición su apoyo incondicional y resaltó que intenta «ser el mejor profesional posible» y que todo lo que quiere es ganar.
Lo último en Deportes
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
-
Detenido el árbitro Miguel González por agresión a su ex pareja tras ser investigado por violar a una prostituta
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
Últimas noticias
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial
-
Piloto español hace historia con el primer vuelo tripulado de un avión impulsado por baterías de estado sólido
-
Hito sin precedentes para los paleontólogos: un fósil del Plioceno resulta ser la especie de ajolote más antigua conocida en México
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros