Una jugadora brasileña carga contra Jenni Hermoso y Cata Coll: «Deben respetarnos…»
Tarciane dos Santos ha revelado varias conversaciones con las jugadoras españolas
Jenni Hermoso y Cata Coll tuvieron sus más y sus menos con la brasileña
El dardo de Brasil a Jenni Hermoso tras dejar a España fuera de la lucha por el oro
La futbolista brasileña, Tarciana dos Santos, ha cargado contra las jugadoras españolas Jenni Hermoso y Cata Coll tras los dos encuentros que disputaron Brasil y España en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024 donde las primeras eliminaron en semifinales a las de Montse Tomé.
Brasil logró la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos tras vencer a España en semifinales por 4-2 en un horrible partido de la selección española. Luego, las brasileñas cayeron derrotadas en la final ante Estados Unidos, en un torneo donde las españolas quedaron cuartas. Brasil y España también se midieron en la fase de grupos, un duelo donde las de Montse Tomé ganaron 2-0 para avanzar de ronda como primeras de grupo.
Dos partidos entre brasileñas y españolas que fueron muy calientes. El primero terminó incluso con Marta expulsada al descanso. Y el segundo también tuvo mucho pique en un duelo donde la selección española acabó desquiciada. Una de las jugadoras de Brasil, Tarciana dos Santos, ha criticado el comportamiento de las jugadoras de España en aquellos partidos, concretamente cargando contra Jenni Hermoso y Cata Coll.
«Sabemos que Alexia y Aitana son las mejores del mundo, pero ellas también deben respetarnos porque jugamos al mismo deporte. Ellas en varios partidos nos miran como si no fuéramos nada en el campo», valoró la jugadora brasileña.
Duras palabras contra Hermoso y Cata Coll
«Yo dije ¡Vamos Brasil!, y ella contestó con un ¡Tranquilas, que están nerviosas, tienen mucho miedo!». Luego, en el cruce de manos, la jugadora del Corinthians explicó que «me apretó la mano tan fuerte que casi me la rompe», valoró en ‘Charla Podcast’ sobre Cata Coll.
Pero también cargó contra Jenni Hermoso. La jugadora española le dijo a la brasileña que no le podía tocar y Tarciana afirmó «vale hija, entonces vamos a jugar a voley». «Entonces, ¿no se puede tocar a nadie en el área?, vaya por dios», señaló otra jugadora brasileña.
Ya en el segundo partido, en el que Brasil ganó por 4-1 a España, Tarciane iba charlando con su compañera yaya cuando Jenni Hermoso les realizó unos gestos de tranquilidad en tono de burla a las brasileñas. «Esta niña va a recibir hoy bien», pensó la propia Tarciana según ha revelado ella misma en esta charla. «Todo lo que sucede en el campo, se queda en el campo», fue la última frase de Hermoso para quitarle hierro a toda la polémica entre las dos selecciones.
Lo último en Deportes
-
Turno para un Barcelona en cuadro y obligado a ganar en la Copa del Rey
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
-
Vuelco a la convocatoria de España: las lesiones condicionan la lista de Sonia Bermúdez
-
Competición anula el aplazamiento del Rayo-Oviedo y los asturianos pueden ganarlo en los despachos
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz las semifinales del ATP 500 de Doha contra Rublev y dónde ver por televisión en directo gratis
Últimas noticias
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Ayuso tilda de xenófoba la imposición del catalán a los inmigrantes y la recurrirá en los tribunales
-
Nadie en Andalucía se esperaba lo que va a pasar con el tiempo éste fin de semana: giro de 180º en el tiempo
-
Illa dobla el pulso al PSOE: impone el catalán a los inmigrantes después de que el Gobierno lo rechazara
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 19 de febrero?