La jugada de Gavi que desesperó a Suiza: sólo le pararon con patadas
Así fue la gran conducción, con sombrero incluido, con la que Gavi comenzó a sortear rivales en el Suiza-España de Liga de las Naciones
Resultado Suiza – España, en directo: partido de UEFA Nations League, hoy
Sarabia aprovechó la asistencia de Marcos Llorente para abrir el marcador
Gavi volvió a ser titular con la Selección ante Suiza, consolidándose como intocable para Luis Enrique y dejó claro el porqué. El jugador del Barcelona sigue creciendo a pasos agigantados y durante el partido disputado en Ginebra dejó detalles de su inmensa calidad. Durante la primera parte, trató de sacar el balón desde el área con una conducción y lo logró. Hizo un sombrero para empezar y comenzó a sortear rivales. Sólo consiguieron pararle con una falta.
El mediocentro se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol español y con el equipo nacional está demostrando la gran proyección que tiene. Pero más allá de su capacidad para generar en ataque, el sevillano demostró que también sabe sacar con solvencia el balón desde atrás. Durante el encuentro de Liga de las Naciones contra el equipo helvético, hizo un auténtico jugadón con el que consiguió conducir el balón desde el área y avanzar varios metros. Los suizos tuvieron que pararle para que la acción no acabase en un contraataque peligroso de España.
⚽️Dice Gavi que deshacerse del balón sin una ración de ilusionismo no tiene gracia #NationsLeague
🕰️5 minutos para el descanso: https://t.co/t3BUZ72voY pic.twitter.com/L5AfXTGQ6Y
— Teledeporte (@teledeporte) June 9, 2022
Lo último en Deportes
-
Habrá ‘superfinal’ en Cincinnati: Alcaraz reduce a Zverev y se cita de nuevo con Sinner
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
Últimas noticias
-
Habrá ‘superfinal’ en Cincinnati: Alcaraz reduce a Zverev y se cita de nuevo con Sinner
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense