Para una revista holandesa

De Jong y su novia arrasan con su primera y provocativa portada juntos

Frenkie De Jong y su novia Mikky Kiemeney arrasan en Instagram con su primera y picante portada juntos para la revista holandesa 'Linda Meiden'

De Jong y su novia arrasan con su primera y provocativa portada juntos
De Jong y Mikky Kiemeney en Instagram

Mikky Kiemeney es una de las WAGs más famosas del FC Barcelona. La novia de Frenkie De Jong tiene casi 1,5 millones de seguidores en Instagram a los que deleita con sus posados, no tan explosivos como los de otras mujeres de futbolistas, pero sí sugerentes en alguna ocasión. Como sugerente es la foto de la portada de la revista holandesa ‘Linda Meiden’, cuyos protagonistas son precisamente Mikky Kiemeney y De Jong.

Ambos se han estrenado como modelos para una portada de este estilo con una picante foto en la que el jugador del Barcelona sujeta a la joven de las piernas mientras la besa, y Mikky deja ver algo más de la cuenta, pues la postura hace que la ropa interior se vea por debajo del pantalón vaquero que lleva para la sesión de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mikky (@mikkykiemeney)

“Nuestro amor capturado en Barcelona. Llevo leyendo esta revista desde el principio. Muchas gracias por esta portada”, escribió la joven empresaria holandesa junto a la imagen, que ha revolucionado las redes sociales y lleva más de 250.000 ‘likes’ en su perfil de Instagram. La adaptación de la novia de De Jong a la Ciudad Condal no fue sencilla. Lo admitió ella misma en los comienzos, pero ahora está mucho más asentada.

Se ha hecho amiga de otras WAGs del Barça como Antonela Roccuzzo, Daniela Ter Stegen, Coral Simanovich o Elena Galera, e incluso celebró su cumpleaños con ellas en el ‘Soho House’ de Barcelona tal y como publicaron en las redes sociales. Todo ello acompañada siempre de su inseparable Frenkie, al que conoce desde que ambos eran niños y con quien demuestra ser muy feliz en su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mikky (@mikkykiemeney)

Lo último en Deportes

Últimas noticias