De Jong: «Estamos muy decepcionados, pero es una buena derrota para saber donde estamos»
El mediocentro holandés analizó la derrota culé a pie de campo
Es la primera derrota del Barcelona esta temporada
El VAR perdona la expulsión a De Jong por entrar con la plancha al talón de Nuno Mendes
Frenkie De Jong, uno de los capitanes del Barcelona, atendió a los medios de comunicación a pie de campo en el Olímpico de Montjuic tras la derrota del Barcelona contra el PSG en la segunda jornada de la Fase Liga de la Champions League. Una derrota que se confirmó en el 90 con un gol de Gonçalo Ramos para el equipo parisino.
De Jong aseguró ante los medios que esta derrota es buena para ver dónde está el equipo azulgrana en este tramo de la temporada.
«Ha sido un partido bueno para ver donde estamos. Somos un equipo ‘top’ de Europa también, pero hoy han ganado ellos. Queda mucho en la ‘Champions’ y no es un partido determinante», ha dicho el centrocampista neerlandés en declaraciones a pie de campo tras el partido.
En este sentido, De Jong ha reconocido que el vigente campeón de Europa estuvo «mejor» en la segunda parte. «Hemos empezado mejor un partido que ha sido de tú a tú, pero en la segunda parte estaban mejor que nosotros», ha reflexionado.
Asimismo, De Jong se ha mostrado «muy decepcionado» con el gol de la victoria que anotó el delantero del PSG Gonçalo Ramos en el minuto 90.
También Eric García atendió a los medios de comunicación tras la derrota culé: «El año pasado empezamos perdiendo en Mónaco. Este año empezamos ganando fuera de casa y sabíamos que este era un partido muy difícil. Obviamente queríamos ganar, pero creo que hemos pasado dos rivales muy complicados y toca seguir».
«No hemos jugado lo que nosotros queríamos, pero toca analizarlo y mejorarlo. Creo que venimos jugando a muy buen nivel. Ellos son un equipo top y si no consigues jugar a lo que quieres, acaban ganando», señaló también Gerard Martín ante la prensa.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
-
Flick advierte a su equipo y saca el ‘látigo’: «No quiero ver esta primera parte contra el Atlético»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Mallorca
-
Resultado Barcelona – Mallorca | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online
Últimas noticias
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
-
Cae el mayor bastión okupa de Madrid: así fue el despliegue policial que acabó con 10 años de okupación
-
La Liga tercermundista de Tebas: el césped de Vallecas y la borrasca retratan la inacción del presidente
-
La ciencia española brinda por un nuevo logro: ubican geográficamente dónde desovan las merluzas del Atlántico
-
Se buscan fondos para congelar los negativos de Lee Miller, la fotógrafa que entró en la bañera de Hitler