Joaquín muestra su tristeza por las salidas de Setién y de Serra del Betis
Joaquín Sánchez reconoce mantener una buena relación con Quique Setién y con Lorenzo Serra Ferrer y lamenta que hayan tenido que dejar el Betis.
El capitán del conjunto verdiblanco ha realizado una rueda de prensa desde Montecastillo, donde el equipo andaluz está realizando la pretemporada. Joaquín Sánchez no se ha eludido hablar de Quique Setién y de Lorenzo Serra Ferrer al ser cuestionado por la salida de ambos del Betis.
Joaquín: “Setién nos ha dado muchas cosas y deja un sello muy importante”
«La salida del míster, como sabéis, la viví con gran tristeza porque tenía una relación muy buena con él. Ya no por la relación, que era evidente, sino porque creo que era un entrenador que nos había dado muchas cosas, dos años muy buenos. Desgraciadamente el último tramo de la temporada pasada no fue como lo hubiéramos deseado todos los béticos, pero creo que ha dejado un sello muy importante y un cariño a muchísima gente. Conmigo personalmente ha sido extraordinario. Me dio pena que no continuara, desearle lo mejor, es un entrenador que si tiene suerte va a continuar y así lo deseo», ha dicho Joaquín sobre Setién.
Serra Ferrer seguirá siendo “una persona importantísima” para el Betis según Joaquín
Preguntado por la salida de Lorenzo Serra Ferrer, hasta el mes pasado vicedirector deportivo del Betis, el centrocampista ha señalado: «Con Lorenzo, tres cuartos de lo mismo. Con Lorenzo tengo una relación extraordinaria, la voy a seguir manteniendo. Esto al final es un proyecto donde hay una idea y una filosofía y ahí no voy a entrar, soy futbolista, no estoy en los despachos. Yo sólo deseo lo mejor para el Betis y por supuesto lo mejor para Lorenzo. Va a ser y seguirá siendo una persona importantísima para este club, así lo ha demostrado y lo siente, y con eso me quedo. He estado hablando con él después de todo lo que pasó y sé que ha sentido no poder continuar, pero yo no voy a entrar en detalles. Desearle lo mejor y aquí va a tener su casa siempre que quiera porque los béticos lo queremos».
Lo último en Deportes
-
Máximo Quiles: «Me ayuda que digan que soy el protegido de Márquez»
-
Jordan Díaz busca la redención en el Mundial: a por las medallas con un único salto realizado en 13 meses
-
Liverpool-Atlético: no puede haber debut más complicado
-
Una cantada de Luiz Junior impide al Villarreal un buen estreno ante el Tottenham
-
Muere repentinamente el ex capitán del Estrella Roja Dejan Milovanović minutos después de marcar un gol
Últimas noticias
-
Adiós secadores: esta plancha de pelo Dyson funciona sobre mojado y tiene un descuentazo de 100 €
-
Montero y Belarra estaban en el grupo radical que la Policía embolsó y recibió orden de soltar
-
Las indemnizaciones millonarias de casi 30 contratos retrasan el ‘decretazo’ de Sánchez contra Israel
-
Si no quieres que la IA de Meta «lea» tus conversaciones, debes cambiar este ajuste oculto en WhatsApp
-
Máximo Quiles: «Me ayuda que digan que soy el protegido de Márquez»