Jesé y el más difícil todavía: cinco hijos con tres mujeres y sólo 27 años
Jesé Rodríguez tiene cuatro hijos, el quinto está en camino, con tres madres diferentes y todavía no ha cumplido los 28 años.
La vida de Jesé Rodríguez se sigue complicando. No puede ser de otra manera cuando tienes cuatro hijos, el quinto está en camino, con tres madres diferentes y todavía no has cumplido los 28 años. Y es que, Janira Barm, ya ex pareja del canario, ha anunciado a través de las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo en común con el ex futbolista del Real Madrid.
Hay que recordar que hace unos días, tanto Jesé como Janira borraban todas las fotos que tenían juntos en las redes sociales. Todo apunta a una ruptura cinco meses después de que naciera Kenai, primer hijo que tenían en común. Y ahora, a través de Instagram, la modelo ha lanzado la bomba al asegurar que espera un bebé, aunque también ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo al jugador: “Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene”.
Sin duda, debe ser una vida compleja la del joven canario. Además de Kenai y el que llegará en los próximos meses, Jesé tiene dos hijos, Jesé Jr. y Neizan, fruto de su relación con Melody Santana, y otro más, Nyan, de su romance con Aurah Ruiz, siempre rodeado de polémica y de reproches. Este pequeño está enfermo desde su nacimiento y ha sido protagonista involuntario de la traumática ruptura entre Aurah y el futbolista que se ha hecho pública en redes sociales.
Temas:
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Horario del España – Brasil del Mundial Sub-20: dónde ver en directo por TV gratis y en vivo el partido de la Selección
-
Un lanzamiento de pelotas de tenis en favor de Palestina detiene durante unos minutos el Osasuna-Getafe
-
Cuándo se juega el Clásico Real Madrid – Barcelona de Liga
-
De la Fuente premia el buen momento del Atlético y llama a cuatro jugadores
-
Bob MacIntyre celebra un «recorrido casi perfecto» para compartir liderato en Alfred Dunhill Links
Últimas noticias
-
Emilio de Justo abre su quinta Puerta Grande en Madrid tras resultar herido
-
Hamás acepta liberar a todos los rehenes israelíes pero exige negociar el plan de Trump
-
El PSOE hizo pagos en billetes a Ábalos y Koldo saltándose el máximo legal
-
Horario del España – Brasil del Mundial Sub-20: dónde ver en directo por TV gratis y en vivo el partido de la Selección
-
Un lanzamiento de pelotas de tenis en favor de Palestina detiene durante unos minutos el Osasuna-Getafe