El jeque del PSG también toca a Mourinho
A falta de pan, buenas son tortas. Uno de los refranes castellanos más utilizados en la vida cotidiana tiene su adaptación en el fútbol, y más concretamente en las últimas declaraciones de José Mourinho a un programa de televisión francés.
«¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico», reveló el entrenador del Manchester United sobre su futuro en los banquillos. Si bien es cierto que puede ser un deseo suyo, la confesión viene en el contexto de lo que desvelamos en DIARIO MADRIDISTA a finales de agosto.
Y es que el favorito del jeque, el archiconocido y multimillonario Nasser Al-Khelaifi, no es otro que el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. El dueño del PSG quiere levantar la Champions League ya y la decepción del año pasado no quiere que se repita, por eso que ha traído a Neymar y Mbappé -entre otros- y también dado la última oportunidad a Emery.
Las dos Orejonas de Zizou en sus dos primeras temporadas al frente del conjunto blanco -en la primera llegó en enero- son razón más que suficiente para que el agitador del pasado mercado de fichajes estival le ponga un cheque en blanco si ocurre una nueva decepción. Sin embargo, con éste el dinero no basta y piensa que hay proyecto para rato en el verdadero club de sus amores, por eso que el guiño de Mourinho puede cambiar los planes.
Quiere ser como el Real Madrid
Como también desvelamos en DIARIO MADRIDISTA, el PSG sigue en el camino de querer ser como el Real Madrid. En 2010, Florentino Pérez fue a por Mourinho y le trajo en busca del mismo objetivo, y ahora siete años después su homólogo Al-Khelaifi puede hacer lo propio.
El ex madridista Beckham fue el primero de muchos en la última década. Di María y Jesé Rodríguez son los otros dos jugadores que han jugado en ambos equipos, algo que no ha conseguido con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, a los que ha intentado convencer con petrodólares.
Lo último en Deportes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alarma con Mikel Merino: sufre una lesión grave y peligra para el Mundial
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala
Últimas noticias
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit
-
Sigue el caos en Rodalies: este lunes sólo funcionarán 6 líneas de tren y el resto se cubrirán con buses