EMERY DARÍA EL O.K. A SU FICHAJE

El PSG tiene 180 millones para llevarse a Bale

Gareth Bale
Eduardo Inda habló de la gran oferta que existe por Gareth Bale.

El mercado de fichajes empieza a agitarse. Uno de los grandes animadores es año tras año el PSG, que está invirtiendo muchísimo dinero para intentar hacer algo grande en la Champions, el gran lunar del equipo que preside el jeque Nasser Al-Khelaifi. Hace unos días, en Francia contaban que el club parisina tenía 220 millones de euros para invertir en esta ventana de transferencias, un presupuesto que sería aún mayor si vendiera a alguna de sus estrellas. Verratti ha pedido salir, aunque todo está por ver.

El PSG siempre se ha fijado en el Real Madrid, y Cristiano Ronaldo ha sido su gran objetivo en los últimos años. Pero el crack portugués renovó y quiere retirarse de blanco, por lo que el sueño de los franceses no se hará realidad. Pero ahí no ha quedado la cosa. Ahora, el club galo ha puesto sus miras en otra gran figura merengue: Gareth Bale. Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el nuevo sueño de Al-Khelaifi es hacerse con los servicios del extremo galés, y para ello tiene 180 millones de euros preparados este verano.

El nuevo sueño de Al-Khelaifi

Ya lo intentaron con CR7 y con Neymar, pero se quedaron con las ganas en ambos casos. Y ahora, el PSG va a intentar con Bale, que es muy del gusto de Unai Emery. El vasco ha dado el visto bueno, por lo que el siguiente paso será preguntar por si situación. Y es aquí cuando llegan los problemas para los galos, pues el propio Bale zanjó hace unos días los rumores sobre una posible salida: «Estamos ganando títulos y estoy muy contento en Madrid. Amplié con el club. Mi familia es feliz en España y yo también lo soy, así que espero seguir como hasta ahora».

Y esta no es la única pega. Bale es un jugador estratégico para el Real Madrid y por eso el club blanco le amplió su contrato hasta el 2022 con la pertinente mejora salarial. Pese a que las lesiones le están lastrando y este curso no lo ha pasado bien, es la piedra angular del proyecto merengue para la próxima década y el club siempre se ha negado incluso a escuchar ofertas. En Concha Espina se lleva diciendo desde que lo ficharon que el galés es el mejor sucesor posible para Cristiano Ronaldo a corto y medio plazo y siguen confiando en que pueda ser el jugador franquicia del Real Madrid próximamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias