Isco abre las puertas a todos los equipos del mundo menos a uno: el Valencia

Isco abre las puertas a todos los equipos del mundo menos a uno: el Valencia

El futuro de Isco Alarcón sigue en el aire. El jugador del Real Madrid no se sienta a negociar con el club blanco y su contrato finaliza en 2018, lo que puede indicar que el próximo verano el jugador y su entorno tratarían de buscar una salida. El malagueño quiere más protagonismo y más minutos y parece que está convencido que lejos del Santiago Bernabéu cumplirá sus deseos.

Por lo tanto, todos los grandes clubes de Europa ya están pendientes de los movimientos del andaluz. Manchester City, Barcelona,Tottenham, Bayern de Múnich y varios equipos de Italia se frotan las manos sólo con la posibilidad de poder hacerse con uno de los jugadores con más calidad del continente. Además, otro que desea fichar a Isco es un viejo conocido como el Valencia, aunque esta opción está descarta. No por el equipo, ya que Lim estaría pensando en hacer una locura, pero sí por el jugador.

Isco no olvida el trato sufrido por el club valenciano y, en especial, por su afición. El madridista recaló en las categorías inferiores del club che en el año 2006 a la edad de 14 años. Pronto empezaría a demostrar sus cualidades y en 2009 ya debutó con el segundo equipo. Un año después se estrenaría en Mestalla en un duelo copero ante el Logroñés marcando dos goles.

A pesar de las buenas actuaciones, no terminaron de darle las oportunidades demandas por el jugador e Isco no dudó en fichar por el Málaga. Desde ese momento, siempre que ha vuelto a jugar a la capital del Turia ha sido pitado e insultado por el valecianismo. Además, en las redes sociales sigue recibiendo ataques por su marcha.

Por todo esto, aunque Peter Lim dé el paso de intentar hacerse con los servicios del madridista, la respuesta de Isco siempre va a ser negativa. El de Arroyo de la miel ni se plantea volver a un sitio donde nunca se ha considerado bien tratado. «Me fui porque no vi al Valencia convencido de subirme al primer equipo», aseguraba el jugador tras fichar por el Real Madrid.

Ahora su entorno lo tiene claro: «Isco no vuelve a Valencia ni en Fallas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias