En Inglaterra insisten en que el Chelsea va en serio a por James y ofrece 70 kilos

james rodriguez
James Rodríguez fue suplente en Anoeta. (Getty)

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid sigue en el aire. Desde el club ya han mostrado su posición de querer conservar al centrocampista colombiano pero su continua suplencia hace que los principales equipos europeos no dejen de llamar a su puerta.

Desde Inglaterra, el diario ‘Sunday Express’ asegura que el Chelsea de Conte estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 70 millones de euros, unos 60 millones de libras, para hacerse con los derechos de James.

El técnico italiano ha exigido al club inglés un fichaje para el ataque después de que su oferta por Lukaku (de casi 85 millones de euros) fuera rechazada por el Everton. El Chelsea está peinando el mercado ante la premura del tiempo para reforzarse y también han tanteado al delantero croata Mario Mandzukic.

Pero el ex-jugador del Atlético de Madrid no termina de convencer a Conte por su reducida movilidad fuera del área que contrastaría frontalmente con su idea dinámica de juego. Es por ello que su petición expresa pasa por que el Chelsea haga un esfuerzo y acabe fichando a James a menos de diez días para que se cierre el mercado.

A pesar de que Zidane ha repetido hasta la saciedad en las ruedas de prensa que cuenta con James y que el futbolista está trabajando bien para volver a ser el que fue, lo cierto es que el colombiano no para de acumular suplencias y parece que cada vez tendrá más difícil jugar. En Anoeta, por ejemplo, quedó claro que tiene por delante a Kovacic, Isco, Lucas Vázquez y Asensio, algo que para un futbolista de talla mundial como James no es fácil de asimilar.

Desde la llegada la temporada pasada de Rafa Benítez, James sufrió un bajón en su rendimiento del que aún no se ha recuperado. Se le ve triste y cabizbajo cuando está en el banquillo y no la situación no tiene visos de cambiar en un futuro cercano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias