En Inglaterra aseguran que Brahim tendrá una cláusula anti-United
El fichaje de Brahim Díaz por el Real Madrid cuenta con una cláusula especial impuesta por el Manchester City, por la cual el conjunto inglés recibirá un 40% de la venta del jugador en caso de que el Madrid decida traspasarle en un futuro al Manchester United.
El traspaso de Brahim Díaz al Real Madrid está cerrado y a horas de hacerse oficial. El vigente campeón de Europa tiene atado al jugador, y ahora se han desvelado algunas cláusulas del contrato en las cuales en Manchester City se cubre las espaldas de cara a una futura venta.
Según la información de The Telegraph, el conjunto dirigido por Pep Guardiola se ha guardado un 15% de una futura venta por parte del Real Madrid a cualquier otro club del mundo. En el contrato, también aparece un nuevo requisito, por el cual si el Madrid decide traspasar a Brahim al Manchester United, el City se llevará no un 15, sino un 40% de esa venta.
Este mismo sábado podría hacerse oficial el traspaso de Brahim Díaz al Real Madrid por una cantidad que apunta a ser cercana a los 15 millones de euros. Los blancos tenían un acuerdo con el jugador, que no ha querido renovar con el Manchester City para optar a una nueva oportunidad en su país y en el actual campeón de Europa, donde se enrolará en las filas del primer equipo en busca de minutos.
Lo último en Deportes
-
Freixa tilda de cobarde al presidente del Athletic por criticar al Barça: «La valentía no es su virtud»
-
Recorrido y dónde es la exhibición de Carlos Sainz con el Williams de F1 en el circuito de Madrid
-
Alerta ciclistas: Decathlon abre 22 tiendas para los amantes de éste deporte y son una locura
-
Exhibición de Carlos Sainz con su coche de F1 en Madrid: horario y dónde verlo en directo
-
Marc Márquez empieza dando un duro correctivo a sus rivales en Aragón
Últimas noticias
-
¿Quién es ‘Dinamita Montilla’, el asesino español de Tiktok con cinco crímenes a sus espaldas?
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
-
La Policía detiene al ‘Bola’ e impide que el ‘clan de los Gordos’ vuelva a traficar en Cañada Real
-
Cómo pagar una multa de tráfico en el cajero
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años