Denunció la enésima campaña contra el capitán blanco

Inda: «Ya está bien de que le echen al público encima a Sergio Ramos»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Sergio Ramos en 'El Chiringuito de Jugones'

Sergio Ramos ha sido objeto de duras e injustas críticas por parte de un sector de la prensa por forzar la amarilla que le impidió jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Ajax de Ámsterdam y que finalizó con la sonrojante eliminación del Real Madrid a manos de los holandeses.

Eduardo Inda, en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones, estalló para defender al capitán madridista de la enésima campaña contra su persona. «Ya está bien que se le eche al público y a la afición encima. Sergio Ramos no tiene poder en el Madrid, tiene autoridad moral, y se la ho concedido el presidente, que siempre dice que es el mejor capitán que ha tenido, porque tiene la plantilla tranquila», explicó el director de OKDIARIO sobre la situación actual del de Camas.

Sergio Ramos, quien siempre da la cara, respondió este pasado lunes a siete preguntas que explican la crisis del Real Madrid y reconoció públicamente que se equivocó al forzar la famosa amarilla en Champions. Pocos tetracampeones de la Champions League dan la cara con la personalidad del capitán blanco y de la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias