Las increíbles diferencias del nuevo Aston Martin con respecto al anterior
Fernando Alonso va a por todas: «Lograr la victoria número 33 sería increíble»
Así es el espectacular coche de Fernando Alonso para completar ‘La Misión’
Ya se conoce cuál es el coche con el que Fernando Alonso tratará de completar La Misión. El nuevo Aston Martin 2023 presenta muchas diferencias en comparación al vehículo que los británicos presentaron la temporada pasada. Se nota desde el primer momento que el conjunto británico ha arriesgado con un diseño rompedor.
El equipo de Silverstone ha presentado un coche muy afilado, especialmente en la parte delantera. El principal cambio reside en unos pontones que ahora se han estrechado y que evocan en cierta medida al diseño desarrollado por Ferrari la pasada temporada. El alerón trasero también sufre cambios sustanciales siendo mucho más bajo que su antecesor.
Además en el aspecto estético se notan algunas diferencias como en el color del vehículo, que muestra un verde mucho más azulado que su predecesor. El alerón delantero deja atrás los tonos verdosos que llevaba el año pasado y luce negro al completo. Con el trasero sucede lo mismo, los diseñadores de Aston Martin se deciden por un tono oscuro que le aporta más seriedad al vehículo. La parte que recubre las ruedas la trazará una fina línea amarilla.
Lo último en Deportes
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
-
Cataluña se inventa un partido de su selección a tres días de la final de Champions que puede jugar el Barça
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11