Liga Santander

Ibai Gómez celebra el fichaje de Marcos Llorente por el Atlético de Madrid

Ibai Gómez es un gran amigo de Marcos Llorente, con el que coincidió en el Alavés, y se ha mostrado feliz por su fichaje por el Atlético de Madrid.

Ibai Gómez
Ibai Gómez ante el Valencia

El futbolista del Athletic, muy activo en sus redes sociales, se ha mostrado feliz después de que el conjunto rojiblanco hiciese oficial el fichaje del centrocampista del Real Madrid. Según Ibai Gómez, este movimiento permitirá a Marcos Llorente asegurarse un billete para la próxima Eurocopa.

“¡Fichajazo! Te mereces todo lo bueno que te pase. El mayor profesional que conozco y uno de los mejores amigos que tengo. Y no me voy a confundir… la Eurocopa te espera. ¡A triunfar!”, ha escrito Ibai Gómez a Marcos Llorente en Twitter.

Ibai Gómez y Marcos Llorente, unidos por el Alavés… ¡y por la dieta!

La amistad entre el nuevo futbolista del Atlético de Madrid y el centrocampista del Athletic se forjó durante la temporada 2016-2017, en la que ambos coincidieron en el Alavés que alcanzó la final de la Copa del Rey. Desde entonces, los dos han seguido viéndose tal y como reflejan sus redes sociales. Además, comparten una curiosa dieta para evitar lesiones musculares.

«Yo es que sigo la paleodieta o dieta del Paleolítico, aplicada al fútbol», reconocía Marcos Llorente en una entrevista para el Marca. «Sólo como productor biológicos, pescado, carne, pollo y arroz. Algunas legumbres, leche sin pasteurizar. No pruebo nada de trigo. muy pocos lácteos. Yogures, ninguno. Está basada en lo que se comía en aquella época», añadía.

Ibai Gómez invitó a una cena del Paleolítico a 150 hinchas del Athletic

El centrocampista de 29 años, que este mercado invernal regresó al conjunto vasco procedente del Alavés, celebró de una forma muy peculiar sus 150 partidos con el Athletic, invitando a cenar a 150 aficionados.

«Os podré conocer en persona, contestaré vuestras preguntas, sortearemos diferentes detalles y podremos disfrutar de un atractivo ‘catering’ saludable y ecológico», decía Ibai Gómez en la invitación que hizo a través de sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias