Honeycutt se suicidó porque no quería seguir en Rusia
Tyler Honeycutt, ex estrella de la Euroliga que militaba en el Khimki ruso, se quitó la vida el sábado en el domicilio familiar al verse arrinconado por los SWAT y la Policía de Los Ángeles. El alero norteamericano se suicidó al no ser feliz, tal y como desveló su entrenador y amigo Bort Escolo.
El que fuese su descubrir y que le entrenó en el instituto de Sylmar desde 2005 a 2009 continuó en contacto con Honeycutt mientras éste se encontraba encerrado en su domicilio. «Le pregunté si estaba OK y me respondió con una simple letra ‘K’», contó Escoto al periódico local Los Angeles Times.
«Era un chico fantástico, pero tenía algunos problemas… Según lo que sé, se disparó él mismo», reconoce su el técnico, quien habló con Honeycutt y su madre en la tarde del viernes y le dio la impresión de que el jugador «estaba agobiado por algo».
«Para un chaval de Los Ángeles, es duro marcharse a Rusia, donde no conoce ni el idioma ni el entorno. Él, básicamente, estaba pasando un mal momento en su adaptación. Necesitaba salir y conocer gente», dijo Escoto antes de llamar a su madre para ponerle al corriente de la situación.
El Khimki le había hecho una oferta de renovación por más dinero tras cuajar una temporada de 10 puntos y 5 rebotes en Euroliga. El alero, sin embargo, no quería seguir en Rusia, según ha contado su madre al periodista israelí Roi Cohen. El Panathinaikos y el Maccabi estaban al acecho y aunque en un principio rechazó una propuesta del equipo israelí, antes de su muerte estaba dispuesto a marcharse a Tel Aviv.
Temas:
- Euroliga
Lo último en Baloncesto
-
España-Dinamarca: fiesta Mundial en Madrid
-
Santi Aldama se marcha de Memphis y jugará en los Dallas Mavericks con De Larrea
-
Willy Hernangómez se libera con España en medio de la incertidumbre: «De mi futuro no tengo nada claro»
-
Hugo González y Jaime Pradilla, los aclamados triunfadores de la VII gala del baloncesto español
-
LeBron James informa a Los Ángeles Lakers que se marcha
Últimas noticias
-
Salvador Dalí, escultor y pintor español: «Solo te pueden pasar dos cosas malas en la vida; ser Pablo Picasso o no ser Salvador Dalí»
-
Ni Marruecos ni China: de aquí vienen las sandías que venden en Mercadona
-
‘Enola Holmes 3’ es la peor entrega de la saga para la crítica: «Le falta energía, peso y personalidad»
-
La AEMET y Jorge Rey coinciden: ponen fecha al día en que se hará récord histórico por altas temperaturas
-
La FIFA dicta sentencia por el caso Negreira en el Mundial: el arbitraje español fuera de la fase final