El hombre que llevó a Neymar al PSG: «No es feliz en París»
Pini Zahavi, uno de los responsables de llevar a Neymar al PSG, ha asegurado que el futbolista brasileño no se encuentra a gusto en París, por lo que reconoce que el carioca quiere abandonar la capital gala
Pini Zahavi, uno de los responsables de llevar a Neymar al PSG, ha sido claro al hablar de los sentimientos del futbolista brasileño. El representante ha asegurado que el carioca no es feliz en la capital de Francia.
«Neymar no es feliz en París». Así de claro se mostró Pini Zahavi en una entrevista que ofreció a Journal du Dimanche. El agente israelí fue uno de los protagonistas en la llegada del brasileño al PSG cuando el club galo pagó los 222 millones de cláusula de rescisión que tenía con el Barcelona.
La intención de Neymar es la de abandonar el PSG este mismo verano, pero sabe que salir del cuadro parisino no será nada fácil. Thomas Tuchel, su entrenador, ha asegurado que quiere que continúe, aunque es consciente del deseo del futbolista. Por otro lado, Leonardo, director deportivo del club, reconoció que el Barcelona no ha presentado ninguna oferta por el brasileño.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Paul, en directo hoy | Cómo van, dónde ver online y última hora del partido de octavos del US Open de tenis en vivo gratis
-
Flick presume tras la goleada del Barcelona: «Mis jugadores tienen hambre de ganar todo»
-
Carlos Sainz ya piensa en Madring: «Tengo que hacer un esfuerzo extra por mi país y mi ciudad»
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 15 de hoy domingo, 6 de septiembre
-
Goleada en el bochorno de Valencia
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Paul, en directo hoy | Cómo van, dónde ver online y última hora del partido de octavos del US Open de tenis en vivo gratis
-
Fabio Volo, actor italiano: «La risa de tu madre algún día será solo un recuerdo. Y los consejos de tu padre, llegará el momento en que desearás haberlos anotado»
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que hablan muy fuerte no son agresivas, en realidad tienen una forma particular de gestionar su intensidad emocional
-
Los biólogos no se lo creen: descubren que un pesticida agrícola acelera el envejecimiento de los peces
-
Ver para creer: encuentran fósiles de tortugas marinas que huían de un terremoto hace 80 millones de años