El holandés Kuipers será el árbitro del España – Rusia
El holandés Björn Kuipers será el encargado de arbitrar el partido de octavos de final del Mundial de este domingo (16.00 horas) entre España y Rusia en el Estadio Luzhniki de Moscú.
El neerlandés, de 45 años, ya dirigió en esta Copa del Mundo los encuentros de la fase de grupos entre Nigeria y Argentina (1-2), Brasil y Costa Rica (2-0) y Egipto y Uruguay (0-1).
Además, este mismo año fue el colegiado encargado de impartir justicia en la final de la Europa League en Lyon (Francia), en la que el Atlético de Madrid se llevó el título tras derrotar al Olympique de Marsella (0-3).
Por su parte, el argentino Néstor Pitana hará lo propio en el otro partido de la jornada del domingo, el que disputarán las selecciones de Croacia y Dinamarca en el Estadio de Nizhni Nóvgorod (20.00 horas).
Lo último en Deportes
-
La celebración más loca de Alcaraz: en tractor con su equipo tras ganar en Cincinnati
-
Rashford defiende a Lamine Yamal ante las críticas por su conducta: «Es un chico de 18 años…»
-
Confunden a la nadadora española Marta Santana con una heroína y lo destapa todo: «Lo más cerca…»
-
Hacienda le quita casi la mitad del premio a Carlos Alcaraz por ganar el Masters 1.000 de Cincinnati
-
El regreso al Camp Nou se complica: el Barcelona reconoce que hay zonas precarias
Últimas noticias
-
La celebración más loca de Alcaraz: en tractor con su equipo tras ganar en Cincinnati
-
Rashford defiende a Lamine Yamal ante las críticas por su conducta: «Es un chico de 18 años…»
-
Hacienda sigue buscando dinero: recortará 1.600 millones de beneficios fiscales y el IVA reducido
-
Guitarricadelafuente, Duncan Dhu y Beret protagonizan la penúltima semana de Es Jardí
-
Nereo Cocktails & Food: el sunset club con vistas a las Dunas de Maspalomas