Histórico: Ocho madridistas aspiran a entrar en el once del año de la UEFA
Los futbolistas del Real Madrid siguen acaparando premios individuales después de la inolvidable temporada de La Undécima. En un hecho histórico y puede que irrepetible, ocho jugadores del equipo de Zidane pueden colarse en el Once del Año de la UEFA. El organismo europeo ha hecho oficial la lista de futbolistas que aspiran a entrar en el mejor equipo de Europa y el Real Madrid, con ocho jugadores, es el club más representado del continente.
El Atlético, subcampeón de Europa, y el Barcelona, el gran fiasco de la competición al caer eliminado en cuartos de final, suman cinco nominados cada uno. Ahora es el turno de los aficionados, que elegirán sus onces favoritos para, con sus votos, confeccionar el mejor Once del Año para UEFA. Así que espérense cualquier cosa.
Porteros
Keylor Navas (Real Madrid), Oblak (Atlético), Buffon (Juventus), Rui Patricio (Sporting de Lisboa).
Defensas
Carvajal, Pepe y Sergio Ramos (Real Madrid), Godín y Juanfran (Atlético), Piqué (Barcelona), Kimmich y Boateng (Bayern), Alderweireld (Tottenham), Bonucci (Juventus), Guerreiro (B. Dortmund), Koscielny (Arsenal).
Centrocampistas
Kroos y Modric (Real Madrid), Iniesta (Barcelona), Carrasco (Atlético), Pogba (M. United), Ramsey (Arsenal), Kanté (Leicester), De Bruyne (M. City), Mahrez (Leicester), Krychowiak (PSG), Allen (Liverpool) y Payet (West Ham).
Delanteros
Cristiano Ronaldo y Bale (Real Madrid), Suárez, Messi y Neymar (Barcelona), Griezmann (Atlético), Higuaín (Juventus), Lewandowski (Bayern), Aubameyang (B. Dortmund), Agüero (M. City), Ibrahimovic (M. United) y Alexis (Arsenal).
Lo último en Deportes
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana
Últimas noticias
-
Dámaso Burgos: «Han engañado a los agricultores convencionales, les han borrado la memoria”
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»