Helpmets, la iniciativa solidaria con la que los pilotos Pont Grup darán visibilidad a distintas ONGs
La correduría de seguros malagueña lanza, junto con sus pilotos de MotoGP y Superbikes, una campaña solidaria con sus cascos que verá la luz en septiembre
El Gran Premio de Aragón de MotoGP y la ronda de Aragón del Campeonato del Mundo de Superbikes serán las citas elegidas para la puesta de largo de la iniciativa Helpmets. La correduría de seguros malagueña, Pont Grup, ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria en la que Pedro Acosta, Sergio García Dols, David Muñoz, José Antonio Rueda y Xavi Vierge darán visibilidad a distintas ONGs gracias a un diseño especial en sus cascos.
«No hay nada que nos guste hacer más, que lo que se supone que no podemos hacer». Esta frase, presente en las oficinas de la correduría de seguros malagueña que refleja a la perfección su carácter inconformista y su afán de superación, esconde en su interior una gran conexión con el espíritu de Helpmets, su nueva campaña. Este motivo que ha llevado a Pont Grup a reinventarse en todos los sentidos durante toda su historia, es el mismo carácter que comparte con sus pilotos, capaces de hacer salvadas inverosímiles, trazadas impensables o grandes remontadas.
Helpmets nace de un simple juego de palabras (en inglés, help y helmets, que significan, ayuda y casco). Por este motivo, Pont Grup quiere dar visibilidad al trabajo que realizan las ONGs para mejorar la calidad de vida de las personas. Aprovechando su situación de privilegio, Pont Grup cederá el espacio de patrocinio en los cascos de sus pilotos a aquellas ONGs que los propios deportistas han elegido en las citas de MotoGP y Superbikes, que se disputarán en el circuito de MotorLand Aragón, el próximo mes de septiembre.
De esta forma, Pedro Acosta apoyará a «AFACMUR», que ayudan a niños y jóvenes con cáncer en la provincia de Murcia; Sergio García Dols a «Mamás en Acción», enfocados al acompañamiento en hospitales de niños sin familia; David Muñoz a «Carros de Fuego», que promueven el deporte en personas con diversidad funcional; José Antonio Rueda a «Asociación X-Frágil», que agrupa a las personas afectadas por este síndrome en Andalucía, y por último, Xavi Vierge a «Fundación Iris», que apoya a las personas con discapacidad intelectual.
Temas:
- MotoGP
- Pedro Acosta
Lo último en Deportes
-
Reyes Pla, medallista olímpico hispano-cubano, noquea a Iglesias: «Si tanto te gusta, quédate en Cuba»
-
Colas en Lidl a partir de hoy lunes 23 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
-
Bartomeu insiste en exculparse con el caso Negreira: «No solo hacíamos nosotros informes arbitrales»
Últimas noticias
-
Los audios de la desesperación en REE el día del apagón: “Es por la entrada de la solar, hay poca nuclear”
-
Cómo cambiar una rueda del coche: precio y de cuánto es la multa por hacerlo en la autopista
-
Moreno convoca elecciones en Andalucía el domingo 17 de mayo
-
Desalojada la estación principal de Bruselas por la presencia de tres paquetes sospechosos
-
Shakira confirma tres nuevas fechas en Madrid: cuándo son y cómo comprar las entradas